Síguenos en nuestras redes

precio del dispensador de agua

¿Qué precio tiene un dispensador de agua para casa?

En el artículo de hoy os vamos a resolver la pregunta más realizada, ¿Qué precio tiene un dispensador de agua para casa? ¿Es muy caro? ¿Es rentable?

¿Cuánto cuesta tener un dispensador de agua en casa?

Pues pese a lo que muchas personas puedan pensar, un dispensador de agua se puede conseguir desde 25 € al mes, un precio bastante asequible teniendo en cuenta todos los beneficios que ofrece. Te los llevamos a casa, por lo que no tienes que ir al supermercado a comprar agua, nuestra agua te aportará numerosos minerales que tu cuerpo necesita y que son básicos para un rendimiento óptimo en nuestro día a día.

Banner Guía Dispensador de agua hogar

 

Ventajas de disponer fácilmente de agua en el hogar

Beber agua es una necesidad básica para que nuestro organismo funcione correctamente. Si no lo hacemos, podemos llegar a tener problemas de salud bastante graves. La hidratación permite a nuestro organismo luchar contra algunas enfermedades, además de, ayudarnos a hacer la digestión y a eliminar los desechos que el cuerpo no necesita.

¿Pero, por qué ayuda a vencer al cansancio y la pesadez?

Pues porque nuestro cuerpo debe estar bien hidratado para que el corazón no tenga que hacer más esfuerzo para bombear la sangre. Cuando esto pasa, produce un nivel de cansancio y pesadez general.

Por lo que, hazlo por tu salud y bebe al menos, un litro y medio de agua al día. Porque no solo te ayudará a reducir la fatiga, sino que tiene más beneficios como:

  • Evitar el dolor de cabeza.
  • Ayudar en la digestión y evitar el estreñimiento.
  • Hidrata y aumenta la elasticidad de la piel.
  • Regula la temperatura del cuerpo.
  • Es ideal para resolver los problemas de mal aliento.
  • Reduce el riesgo de algunos cánceres como el de vejiga y colon
  • Ayuda en la eliminación de algunos tipos de grasa.

¿Te atreves a descubrir la comodidad del servicio de dispensadores de agua para casa? ¡No dudes en consultarnos!

8 comentarios

    1. Buenos días Jerónimo, le envíamos un mail esta misma mañana para informarle. Gracias por su interés en El Botijo de Andalucía.

    1. ¡Hola, Milagros! Gracias por tu comentario. Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la zona de distribución en la provincia. ¡Un saludo!

    1. Buenos días Paqui, nuestra asesora comercial le enviará un mail para informarla de nuestro servicio y los bonos de agua adaptados a cada consumo. Gracias por su interés el nuestros dispensadores de agua de El Botijo de Andalucía.

    1. ¡Hola, Carmen! Gracias por tu comentario. Nos ponemos en contacto contigo para informarte de la zona de distribución en la provincia. ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios