Agua en botellones

Si tienes dudas sobre nuestro servicio de agua en botellones y las condiciones de contratación, estás en el lugar adecuado.

Agua con botellones: condiciones de contratación

El agua en botellones a domicilio es un servicio basado en la distribución con entrega a puerta de garrafas de agua de 20 litros. Estos botellones son adecuados para ser colocados en una máquina dispensadora de agua que sirve para suministrar cómodamente el agua a través de un grifo de agua caliente y otro de agua fría.

El sistema consiste entrega del número de botellones contratados en un bono mensual. Todo queda reflejado en un contrato que en el caso de El Botijo de Andalucía no tiene compromiso de permanencia.

Comodidad a bajo coste

Debido al bajo coste que supone el servicio para el consumidor, el único requisito que se solicita es que la duración del contrato implique ser de un año y, aunque libremente el cliente puede comunicar la baja del servicio cuando lo desee, tendrá que hacerse cargo del gasto de desinstalación del dispensador en el caso de que decida paralizar el contrato antes de cumplir los doce meses desde su inicio.

Pero en ningún caso deberá abonar las doce mensualidades, de ahí que no implique permanencia la contratación del servicio.

Un dispensador en depósito sin coste de instalación y mantenimiento incluido

Para poder hacer uso del agua con botellones, desde El Botijo de Andalucía ofrecemos el dispensador que será instalado en la dirección indicada por el nuevo cliente sin coste de instalación. Se trata de una cesión que implica el depósito de una fianza de 50€ que será devuelta al cliente cuando este devuelva el dispensador una vez finalizado el contrato.

El mantenimiento e higienización del dispensador corre a cuenta de El Botijo de Andalucía en todo momento. Se trata de un servicio integral que facilita la comodidad del servicio a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de inmediato de los beneficios de contar con un dispensador de agua mineral natural.

 

Características máquinas dispensadoras de agua

 

 

Síguenos
Comunicación | en El Botijo Agua de Andalucía
Redactora digital.
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
Carmen Barón
Síguenos
Últimas entradas de Carmen Barón (ver todo)

Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN