Preguntas frecuentes

  • ¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Pueden ponerse en contacto con nostros a través del teléfono 952 706 050. También pueden enviar un correo electrónico a la cuenta ventas@elbotijo.es o bien utilizar nuestro Formulario de Contacto.

  • ¿CADA CUÁNTO TIEMPO PASAN A RECOGER EL AGUA?

Tenemos rutas programadas cada 28 días, los clientes entran en ruta y ajustamos la ruta a su consumo, existiendo rutas mensuales quincenales y semanales.

  • ¿QUÉ HACER SI EL DISPENSADOR DE AGUA DEJA DE FUNCIONAR?

Si comprueban que no funciona ponganse en contacto con atención al cliente 952 706 050 y se derivará su incidencia a nuestro servicio técnico que se pasaran por sus instalaciones a la mayor brevedad.

  • ¿CÓMO SOLUCIONO QUE FALTE EL AGUA AL DISPENSADOR?

Cuando se acaba el agua de la garrafa, se saca en vertical tirando hacia arriba y se coloca de nuevo otra en la misma posición. El stock de garrafas existente en su empresa deberá ser el adecuado según necesidades de consumo y su ruta de reparto.

  • EL DISPENSADOR NO CALIENTA EL AGUA

Si la máquina tiene agua caliente dispone de dos interruptores en la parte posterior, se comprueba que la el interruptor esté encendido. Si despues de comprobado no funciona, pongase en contacto a través del 952 706 050. La máquina siempre tiene que tener agua en los depósitos, si se queda sin agua hay que desconectar el dispensador.

  • ¿CUÁNTO MIDE EL DISPENSADOR?

El dispensador junto con el bidón de 20 litros mide 1,30 m de alto.  El espacio que ocupa en el suelo es de 30cm x 30 cm.

  • ¿QUÉ COMPOSICIÓN TIENE EL AGUA?

Descubre con nuestro catálogo la composición que tiene el agua de El Botijo de Andalucía.

Y si te queda alguna duda más, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

    (*) Campos necesarios

    Certificaciones de la union europea

    “EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo el diseño de un proyecto que contempla la realización de un plan de Marketing y comunicación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”

    Certificaciones de la union europea

    “EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado la mejora y actualización de su presencia en redes sociales y buscadores y creación de su eccomerce, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.. 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCamaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”