La comodidad de
nuestro servicio,
ahora sin permanencia

Dispensadores de agua mineral natural

Compártelo con tus contactos

  • Agua a domicilio en Córdoba

De Pozoblanco a Benamejí y de Palma del Río a Montoro, pasando por Lucena, Puente Genil, Baena, Castro del Río, Cabra o Rute… no hay nada que nos guste más que llevar a los hogares y negocios cordobeses la comodidad de nuestro servicio.

Todo nos gusta de Córdoba, desde sus mágicos atardeceres de invierno hasta su cálido verano

En El Botijo de Andalucía sabemos que el servicio que prestamos a través de nuestros dispensadores de agua mineral natural en Córdoba es siempre bien recibido en esta tierra. Porque sabemos que el calor aprieta, y el agua no solo refresca, sino que hidrata de forma más saludable.

Recorrer el Puente de San Rafael, divisar la Mezquita Catedral o dar un paseo por la Plaza de las Tendillas.

Córdoba tiene ese encanto medieval que convive con una ciudad moderna que vibra al son del colorido de sus patios y la alegría de sus gentes.

Somos una empresa andaluza 100% y el agua de nuestros dispensadores también lo es.

Te la entregamos en tu puerta, directa de Sierra Nevada, a través de un servicio basado en la proximidad.

Contamos con delegación en Córdoba cumpliendo con nuestro compromiso de sostenibilidad y con nuestra apuesta por una filosofía Km. 0.

Creemos que la reducción de emisiones de carbono es posible si reducimos largos trayectos totalmente innecesarios. Para ello nos basamos en un sistema de rutas programadas y una estudiada logística.

Si es que en Andalucía tenemos lo mejor…

Somos tu servicio de dispensadores de agua en Córdoba de confianza

Contrata tu dispensador de agua en Córdoba

Agua a domicilio sin compromiso de permanencia

En EL BOTIJO llevamos más de 20 años, haciendo lo que mejor se nos da: llevar agua de las fuentes del manantial de Sierra Nevada, a las casas de Córdoba.

Un gesto, que implica compromiso con la naturaleza, el entorno y nuestros clientes, a través de un servicio de calidad, cómodo y cercano.

En EL BOTIJO te acercamos a tu casa u oficina, el agua de siempre, como nunca antes la habías bebido. Con la confianza, trayectoria y eficacia de los que beben de la mejor fuente de Andalucía.

Si estás pensando en contratar a una empresa distribuidora de agua mineral natural a domicilio en Córdoba, pregunta por nuestros servicios, sin compromiso.

Somos, de buena fuente

Atención
personalizada

En todo momento podrá ponerse en contacto con algunos de nuestros agentes comerciales que le prestarán la atención y el servicio que se merecen nuestros clientes con la confianza y garantía de EL BOTIJO.

Contacta con el Botijo de Andalucía

Servicio periódico rutas programadas

Nuestro servicio permite una
continua y organizada reposición de envases con una periodicidad que se calcula dependiendo del consumo de cada cliente.
Su empresa nunca se quedará sin agua para consumir.

Dispensadores de agua natural mineral

Servicio
técnico

Tendrás a tu disposición a
nuestros técnicos, para hacer el mantenimiento de nuestras máquinas y que estén en el mejor estado de consumo, manteniendo así, todas las cualidades que tiene el agua de EL BOTIJO.

Atención al cliente 24 horas - El Botijo de Andalucía

Agua fría y caliente al instante

Dispondrá de agua fría y caliente al instante, para que puedas preparar tus  infusiones, bebidas solubles, etc…
Con nuestros dispensadores
mantendrás las cualidades del agua de EL BOTIJO.

Icono gráfico dispensador de agua

Solicita información, sin compromiso

El Botijo de Andalucía

    He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la política de privacidad (*)

    (*) Campos necesarios

    Certificaciones de la union europea

    “EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo el diseño de un proyecto que contempla la realización de un plan de Marketing y comunicación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”

    Certificaciones de la union europea

    “EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado la mejora y actualización de su presencia en redes sociales y buscadores y creación de su eccomerce, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.. 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCamaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”