Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si tienes la ilusión de unirte a un proyecto comprometido con la sostenibilidad y que apuesta por el desarrollo local, este es tu sitio:





    .

    (*) Campos necesarios

    Certificaciones de la union europea

    “EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo el diseño de un proyecto que contempla la realización de un plan de Marketing y comunicación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”

    Certificaciones de la union europea

    “EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado la mejora y actualización de su presencia en redes sociales y buscadores y creación de su eccomerce, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.. 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCamaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”