Síguenos en nuestras redes

Fuentes para oficinas

Fuentes para oficinas: la mejor forma de hidratarse en el trabajo

¿Sabías que nunca había sido tan cómodo hidratarse en el centro de trabajo? Te contamos cómo las fuentes para oficinas te pueden ayudar a aportar el bienestar que buscas para tu empresa.

Ventajas de las fuentes de agua para oficinas de El Botijo de Andalucía

Cuida de la hidratación de tus empleados

Con nuestros dispensadores de agua para empresas, podrás cuidar de la hidratación de tus empleados, facilitándoles el acceso a un recurso tan necesario como lo es el agua. De esta forma, también evitarás molestias e interrupciones en sus tareas diarias. ¿Sabías que el agua es esencial para el mejor rendimiento de tus empleados?

Porque ya sabes: empleados hidratados, ¡empleados felices!

Rutas periódicas programadas

Con nuestro servicio de dispensadores de agua mineral natural ya no tendrás que preocuparte por desplazarte a comprar agua y cargar peso. Y, aún menos, por quedarte sin agua. Todo ello, gracias a nuestro sistema de rutas periódicas programadas cada 4 semanas, en las que nuestros compañeros de reparto realizarán la reposición mensual de garrafas y de la recogida de envases vacíos.

Planes adaptados a tu negocio

Sea cual sea tu negocio, nos adaptamos a tus necesidades de consumo de agua. Contamos con diversos bonos y promociones hechas a medida para ti, para que puedas elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades reales de tu empresa.

Puedes solicitar más información rellenando nuestro formulario de contacto, llamando al 952 70 60 50 o escribiéndonos a elbotijo@elbotijo.es. Nuestro equipo comercial diseñará un presupuesto ajustado en función de la cantidad de agua que necesitáis cada mes, ¡para que nunca falte el agua!

Agua mineral natural de buena fuente

El agua de El Botijo de Andalucía es agua natural de mineralización débil. Ésta se envasa in situ en el manantial andaluz, garantizando, de esta manera la pureza y calidad del agua. ¿Sabías que el agua mineral es uno de los productos más controlados y de mayor calidad?

banner lead magnet b2b

Dispensador de agua: todo en 1

Te ofrecemos la posibilidad de disponer de un dispensador de agua con un frigorífico incorporado.

Se trata de un modelo elegante y con un alto rendimiento dirigido a empresas de cualquier tamaño. Este dispensador es de gran utilidad, no solo por poder disfrutar de agua fría y caliente al instante, sino también por poder disponer de un frigorífico para enfriar cualquier tentempié.

Más de 20 años de experiencia

Nos respaldan más de dos décadas de experiencia en el sector del agua mineral natural embotellada. Nacimos a principios del siglo XXI con el propósito de acercar el agua mineral natural andaluza, directamente del manantial a hogares y empresas de Andalucía. Conoce más sobre la composición de agua mineral de El Botijo de Andalucía.

Empresas que nos avalan

Son muchas las empresas de Andalucía que ya disfrutan de la comodidad del servicio de fuente de agua El Botijo de Andalucía en sus centros de trabajo. ¿Quieres conocerlas? Te las mostramos aquí.

Servicio técnico cuando lo necesites

Nuestro equipo técnico te dará el soporte, la asistencia y el mantenimiento que necesitas en todo momento. Ofreciéndote un servicio cercano y próximo. Porque si por algo se nos conoce a los andaluces es por ser cercanos, ¿verdad?

La alternativa sostenible andaluza para tu centro de trabajo

En El Botijo de Andalucía tenemos un objetivo: reducir al máximo posible la huella ecológica que pueda generar nuestra actividad. Por eso, llevamos a cabo diferentes acciones que nos convierten en la alternativa sostenible andaluza al agua mineral natural embotellada. ¡Conoce cómo cuidamos de la sostenibilidad!

 

Te llevamos agua de las fuentes del manantial andaluz a tu empresa en Andalucía. Con la confianza, trayectoria y eficacia de los que beben de la mejor fuente de Andalucía. ¡Apúntate a la comodidad que ofrecen las fuentes para oficinas de agua El Botijo de Andalucía!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios