Síguenos en nuestras redes

Dispensador de agua con refrigerador

Dispensador de agua con refrigerador para tu centro de trabajo

¿Estás pensando en instalar un dispensador de agua con refrigerador en tu centro de trabajo? En este artículo te explicamos todo lo que necesitas saber para dar el paso y empezar a disfrutar de la comodidad del servicio y de sus dispensadores de agua con frigorífico incorporado de El Botijo de Andalucía.

Dispensador de agua frío y caliente + Frigo

Te presentamos nuestro modelo de dispensadores de agua fría y caliente con frigorífico incorporado, específicamente diseñado para oficinas y lugares de trabajo. Este modelo aúna elegancia, modernidad y alto rendimiento. Con respecto a sus características técnicas y funcionales, podemos destacar que:Dispensador de agua negro para empresas

  1. Está fabricado con acero inoxidable.
  2. Posee 2 grifos para servir tanto agua fría como caliente al instante. También podrás tener agua a temperatura ambiente.
  3. La zona de llenado tiene una mayor altura, perfecta para llenar de agua botellas reutilizables.
  4. Frigorífico en la zona inferior, ideal para guardar tentempiés, fruta para tomar en el descanso, tuppers, etc.

Dónde instalar un dispensador de agua con frigorífico

Es un dispensador perfecto para empresas, adaptable a todo tipo de sectores: construcciones, docencia, grandes empresas, PYMEs, centros de logística y distribución, asesorías y gestorías, clínicas, comercios, oficinas, y un larguísimo etcétera.

¿Quieres saber más sobre nuestros dispensadores de agua para empresas? No dudes en contactarnos ahora sin compromiso.

Debes saber que lo puedes instalar en cualquier centro de trabajo que disponga de acceso a corriente eléctrica, en el caso de que necesites tener agua fría y caliente al instante.

Certificado de eficiencia energética A+++

Nuestros dispensadores de agua El Botijo de Andalucía poseen certificado de eficiencia energética A+++, lo que significa que llegan a consumir hasta un 25% de energía menos, suponiendo un ahorro importante para tu bolsillo en la factura de la electricidad.

Disponer de un dispensador de agua fría y caliente con refrigerador supone añadir un valor extra no solo a tus clientes, sino también a tus trabajadores. Descubre todos los beneficios de disponer de dispensador de agua en tu centro de trabajo con nuestra GUÍA GRATIS  12 beneficios  de tener un dispensador de agua en tu centro de trabajo.

Guía beneficios de tener dispensador de agua

¿Dispuesto a dar el paso?

Solicita aquí información sin compromiso. Nuestra asesora comercial diseñará un presupuesto a medida para que puedas seleccionar el bono que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. También puedes llamarnos al 952 70 60 50 o escribirnos un correo electrónico a elbotijo@elbotijo.es

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios