Síguenos en nuestras redes

¿Qué tipo de agua contienen los bidones?

Una de las cuestiones más frecuentes cuando solicitáis nuestro servicio de dispensadores de agua a domicilio es ¿qué tipo de agua contienen los bidones de 20 litros de El Botijo de Andalucía?

¿Qué agua contienen los dispensadores de El Botijo de Andalucía?

La respuesta es clara: agua mineral natural.

Cada vez más personas se preocupan por su alimentación y la hidratación es vital en nuestra dieta, por lo que es lógico querer encontrar el agua más adecuada para nuestra salud y estilo de vida.

Desde El Botijo de Andalucía contribuimos a acercar los beneficios del agua de manantial de Sierra Nevada a tu propia puerta a través de nuestras rutas programadas e instalación de dispensadores de agua mineral natural.

¿De dónde procede el agua de nuestros dispensadores?

El agua de El Botijo de Andalucía es envasada directamente en el manantial. Desde Sierra Nevada la llevamos directamente a nuestros centros de distribución en varias provincias andaluzas acortando el transporte de largas distancias.

Puedes tener la tranquilidad de que el agua es transportada a tu hogar o lugar de trabajo directamente desde el manantial con toda la calidad que la naturaleza nos ofrece. Así puedes tener la certeza de estar consumiendo el agua más saludable para ti y los tuyos.

¿Es el agua de El Botijo de Andalucía de mineralización débil?

Sí. El agua que distribuimos desde El Botijo de Andalucía a través de nuestro servicio de dispensadores es de mineralización débil con un residuo seco muy bajo, estando especialmente indicada para la elaboración de biberones y alimentación infantil.

Además, siguiendo nuestro filosofía de ser un producto andaluz, nos encargamos de distribuirla de la manera más eficiente y ecológica, con nuestros valores de cuidado del medioambiente. Somos de Andalucía para Andalucía.

Aquí en la siguiente imagen puedes ver la composición de las garrafas de agua.

Composicion del agua

 

Puedes conocer su composición visitando nuestro catálogo y también puedes consultar en la etiqueta de nuestras garrafas de agua.

La salud es un tema que nos preocupa a todos y el consumo de agua siempre ha formado parte de nuestro bienestar. Por eso y, como queremos que te cuides, te invitamos a conocer la composición de el agua de los dispensadores de El Botijo de Andalucía.

Si quieres probarla, contacta con nosotros.

Ventajas de tener un dispensador

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios