Síguenos en nuestras redes

Beneficios de las fuentes de agua para oficinas

Beneficios de las fuentes de agua para oficinas

Cada vez son más las personas que descubren los beneficios de las fuentes de agua para oficinas y centros de trabajo. ¡Conoce todas las ventajas que aportan los dispensadores de agua en tu lugar de trabajo!

6 beneficios de las fuentes de agua para oficinas

La instalación de fuentes de agua en las oficinas ofrece muchas ventajas tanto para los clientes como para los trabajadores de cualquier empresa.  Te contamos 6 beneficios de disponer de fuentes de agua en la oficina.

1. Hidratación saludable para todos

Con las fuentes de agua, todos podréis contar con agua de calidad fría y caliente. Podréis preparar infusiones frías o café soluble en un momento, lo que puede reducir la tentación de recurrir a bebidas azucaradas y refrescos. Esto puede ser beneficioso para la salud en general y ayudar a mantener niveles de energía más estables.

2. Mejora el bienestar de tus empleados

Empleados hidratados, empleados contentos. Eso, es un hecho.

Darle un fácil acceso a un recurso tan esencial como lo es el agua, a través de dispensadores de agua, les dará motivos para sentirse bien tratado en la empresa. Si un empleado siente que trabaja en un lugar donde le cuidan, se siente parte de la empresa, mira por su productividad y apuesta por la empresa.

3. Mejora la imagen corporativa

Los pequeños detalles marcan la diferencia. Tener una fuente de agua en la oficina disponible en todo momento para cualquier persona que espere a ser atendida, esté en su rutina de trabajo o en una reunión les aportará un valor añadido y sentirán que la empresa se preocupa por la salud y el bienestar de su personal y sus clientes.

4. Aumento de la productividad

La deshidratación es sinónimo de falta de concentración y menor rendimiento. Por eso, ofrecer agua en todo momento a tus empleados a través de dispensadores de agua, cubrirá una necesidad primaria tan esencial para el bienestar de tus empleados y ayudará, por tanto, a mejorar la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo.

¿Conoces la relación que existe entre el rendimiento intelectual y la hidratación?

Además, contar con un dispensador de agua próximo a los puestos de trabajo evitará que la plantilla tenga que desplazarse y se desvíe de su ocupación.

5. Reduce el consumo de plástico

Las fuentes de agua son una alternativa sostenible dentro del sector de agua embotellada, ya que se reduce la necesidad de comprar y desechar muchísimas botellas de agua de un solo uso. Esto tiene un impacto positivo en el medio ambiente al reducir la cantidad de plástico en el planeta.

6. Disminuye los costes

Contar con fuentes de agua en oficinas supone una forma más económica, a largo plazo, de consumir agua en el lugar de trabajo. Contar con un dispensador de agua os dará la oportunidad de ahorrar en costes y en tiempo: ya no tendrás que preocuparte más por ir a comprar agua, reduciendo los costes de compra, transporte y almacenamiento de botellas.

Como ves, disponer de fuentes de agua en la oficina contribuye a un entorno de trabajo más saludable, agradable y eficiente. Los beneficios van más allá de la simple hidratación y pueden repercutir positivamente en varios aspectos de la operación y la cultura empresarial.

banner lead magnet b2b

Fuentes de agua de El Botijo de Andalucía

Descubre la comodidad y el bienestar que buscas para tu empresa con el servicio de dispensadores de agua mineral natural de El Botijo de Andalucía.

Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio en Andalucía, para que nunca falte el agua mineral natural de calidad en tu empresa. Solicita presupuesto rellenando nuestro formulario de contacto, llamando al 952 70 60 50 o escribiéndonos a elbotijo@elbotijo.es

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios