Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

1 agosto, 2020

¿Qué es un dispensador de agua fría?

Un dispensador de agua fría es un aparato muy fácil de usar que te ayudará a establecer entre los tuyos la sana costumbre de consumir agua mineral natural.

Cuando la temperatura ambiente se eleva nos apetece beber agua fría para refrescarnos y saciar nuestra sed.

¿Cuántas veces has olvidado poner la botella de agua en el frigorífico?

Teniendo un dispensador de agua mineral en casa, puedes olvidarte de ello porque siempre dispondrás de agua a la temperatura que prefieras.

¿Cómo funciona un dispensador de agua fría?

Un dispensador está formado por dos partes:

  1. La base: se trata de una columna que va conectada a la red eléctrica cuya función es distribuir el agua a través de dos grifos, una para agua el agua fría, que posee la opción de desactivarlo para que sirva el agua a temperatura ambiente, y un segundo grifo para el agua caliente.
  2. El bidón de agua: sobre la columna base de nuestros dispensadores se ensambla un bidón de 20 litros de capacidad en el que se encuentra el agua mineral natural procedente de Sierra Nevada de El Botijo Agua de Andalucía.

Un circuito refrigerante enfría el agua mineral natural El Botijo Agua de Andalucía y la mantiene en un depósito de acero inoxidable con capacidad para 4 litros, lista para ser consumida.

La capacidad de enfriamiento del dispensador es de <10ºC dos litros/hora y posee un termostato regulable de frío para adaptar la temperatura a tus preferencias.

En todo caso, es importante leer siempre el manual de instrucciones que acompaña a nuestros dispensadores, antes de ser conectado a la red, para un correcto uso de los mismos.

qué-es-dispensador-agua-fría

¿Cuánto cuesta un dispensador de agua fría?

Un dispensador de agua fría no tiene ningún sobre coste para el cliente de El Botijo Agua de Andalucía, puesto que el precio del mismo, así como su mantenimiento, están incluidos en la cuota mensual establecida al contratar nuestro servicio anual.

El importe mensual es establecido al inicio del contrato anual y solo pagarás por los litros de agua mineral natural que consumes.

En El Botijo Agua de Andalucía disponemos de bonos cuyo precio está adaptado a cada familia o situación, como nuestras opciones de bonos para familias numerosas.

Si lo deseas, podemos hacer un estudio personalizado de tu consumo para que puedas decidir y hacer tus cuentas tranquilamente y sin compromiso.

Además, el consumo en frío del dispensador es de 100W y tiene un voltaje de 220V~ por lo que el gasto de electricidad es bastante reducido. Ya sabes que nuestra filosofía kilómetro cero la aplicamos a través de nuestra distribución por proximidad solo en las provincias andaluzas. Si quieres más consejos sobre consumo responsable puedes consultar este enlace.

Beneficios de tener un dispensador de agua fría

Con un dispensador de agua fría en casa te olvidarás de acumular botellas de agua en el frigorífico ganando espacio para otros alimentos.

Y si sueles añadir cubitos de hielo para refrescar tus sopas frías o gazpachos, olvídate de ellos. Por lo que también ahorrarás espacio en el congelador.

Disponer de agua fría con tan solo pulsar un grifo es ganar en comodidad, pues siempre tendrás agua a unos 5-10ºC.

Tener un dispensador de agua fría en casa te animará a que experimentes con nuevas variedades de refrescos y zumos naturales, aprovechando la fruta y verdura de temporada, por lo que ayudarás al comercio local y puede animarte a pasarte a una alimentación más sostenible.

Cómo ves, tener un dispensador de agua fría pondrá solución a detalles cotidianos relacionados conn tu alimentación y te hará ganar tiempo y espacio.

Sabemos que el bienestar de tu familia es importante y por eso ofrecemos pruebas gratuitas para que conozcas de primera mano la calidad del agua mineral El Botijo, Agua de Andalucía. ¿Quieres que hablemos?

¡Envíanos un mensaje a elbotijo@elbotijo.es o llámanos por teléfono al 952 706050 y te atenderemos sin compromiso!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.