Síguenos en nuestras redes

Agua embotellada y distribución

Agua embotellada y distribución de agua: calidad y comodidad en un único servicio

Agua embotellada y distribución de agua

Si estás considerando contratar un servicio de dispensadores de agua que aúne calidad en el agua embotellada y en la distribución del agua, en este artículo te contamos los aspectos clave que debes tener en cuenta a la hora de tomar una decisión.

La calidad del agua mineral embotellada

Lo primero que debes saber es que el agua mineral es uno de los productos más regulados por las autoridades sanitarias. Estas regulaciones establecen estándares de calidad y seguridad que deben ser cumplidos en todo momento. Con el propósito fundamental de garantizar que el agua sea segura para el consumo humano. Así, el agua mineral está sometida a continuas pruebas y análisis periódicos para garantizar que el agua cumpla con los parámetros establecidos.

La calidad del agua embotellada varía dependiendo de diversos factores, como la fuente de donde se obtiene el agua, los procesos de tratamiento y purificación a los que es sometida. En el caso de El Botijo de Andalucía, el agua mineral natural se extrae y envasa directamente en el manantial.  Con ello, se garantiza la pureza del agua natural de manantial así como que esté protegida de contaminantes.

Es recomendable revisar las regulaciones y estándares establecidos por las autoridades sanitarias locales para obtener más información sobre la calidad del agua embotellada en una determinada región. Además, es importante elegir marcas reconocidas y confiables, y almacenar adecuadamente el agua embotellada para preservar su calidad.

En El Botijo de Andalucía, conocemos de “pe a pa” la legislación que regula al sector del agua embotellada y vigilamos con sumo cuidado que los estándares de calidad se cumplan en todo momento. Ello nos permite garantizar a nuestros clientes la salubridad del agua y poner a su disposición agua mineral natural de calidad.

Distribución del agua embotellada

Contar con agua embotellada a través de la distribución de agua del servicio de dispensadores de agua mineral natural es una opción ideal para tener agua potable en lugares donde la calidad del agua puede ser cuestionable o cuando se busca un servicio que aporte una mayor comodidad y bienestar para toda la familia.

La distribución de agua embotellada se realiza a través de empresas especializadas que se encargan de envasar el agua, ya sea proveniente de manantiales naturales, fuentes municipales o tratada mediante procesos de purificación. Estas empresas pueden tener su propia marca de agua embotellada o trabajar bajo contratos de distribución con otras marcas reconocidas.

La distribución de agua embotellada se lleva a cabo a nivel local, regional y nacional, dependiendo del alcance y la capacidad de la empresa.

El Botijo de Andalucía: calidad y comodidad en un único servicio

El Botijo de Andalucía es una empresa andaluza con una trayectoria de más de 20 años. Nació con la firme voluntad de llevar agua mineral natural 100% de Andalucía de alta calidad a hogares y empresas andaluzas. Siempre a través de un sistema de distribución de agua eficaz, sostenible y de proximidad.

¿Quieres conocer más sobre nuestro servicio de dispensadores de agua mineral natural? Contacta con El Botijo de Andalucía.

 

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios