Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

6 septiembre, 2020

5 ventajas de recibir agua mineral natural a domicilio

Conocer las ventajas de recibir agua mineral natural a domicilio te motivará a disfrutar, a diario, de su pureza.

Si te preocupa tu bienestar, y el de tu familia, encontrarás en un dispensador de agua la solución para tener a tu alcance los beneficios que nos ofrece el agua de manantial.

ventajas-recibir-agua-mineral-natural-domicilio

¿Quieres conocer más detalles sobre las ventajas de recibir agua mineral natural a domicilio?

¡Te lo contamos ahora mismo!

¿Qué beneficios tiene el agua mineral natural?

Teniendo en cuenta que el 70% de nuestro organismo está formado por agua es lógico que las personas que valoran tener una sana alimentación consideren la ingesta de agua mineral natural como la opción más saludable.

Mantener una hidratación adecuada es uno de los factores más importantes de nuestra dieta y la naturaleza nos ofrece soluciones para mantener hábitos de vida saludables. Estos hábitos se han transmitido, a lo largo del tiempo, generación tras generación.

¿Te has preguntado alguna vez desde cuándo tenemos constancia de los beneficios del agua mineral natural?

Te sorprenderá saber que hace muchísimo tiempo que se puso en valor.

No es casualidad que esté relacionada con el descubrimiento de los beneficiosos efectos de los baños en aguas termales que acostumbraban a tomar en la época clásica.

Este video de la European Federation of Bottled Waters, compartido en español por el Instituto Agua y Salud -entidad de carácter científico y divulgativo- nos cuenta de forma muy didáctica cuál es el origen del agua mineral.

 

La calidad del agua procedente de manantial a la que se le atribuyeron pronto propiedades mineromedicinales dio lugar a la creación de balnearios por toda la geografía.

Sin embargo no fue hasta principios del siglo XX cuando se comenzó a envasar para hacerla accesible a personas más alejadas de la ubicación de esos manantiales.

Agua mineral natural para una hidratación óptima

Hoy ya en el siglo XXI vivimos en un mundo que nos requiere ir deprisa.

A veces podemos ganar algo de tiempo aplicando pequeñas mejoras en nuestras costumbres más rutinarias. Y es por eso que la presencia de un dispensador de agua se ha establecido en los hogares que apuestan por la calidad y el bienestar.

Pero ¿qué mejorará en tu día a día recibir agua mineral natural en casa?

Te contamos cinco ventajas inmediatas que vas a obtener recibiendo agua mineral natural a domicilio.

5 ventajas de recibir en casa agua mineral natural a domicilio

  1. A la comodidad que supone recibir este producto de primera necesidad se une la garantía de recibir agua envasada directamente en el manantial. Un procedimiento que mantiene sus cualidades para que la recibas en un estado óptimo.
  2. Beber agua puede ser algo placentero si está a la temperatura adecuada. Con un dispensador de agua, puedes agilizar este momento con tan solo pulsar uno de los grifos de agua fría o caliente que tiene incorporados nuestros dispensadores de agua mineral natural.
  3. La comodidad que te ofrece nuestro sistema de reparto organizado en visitas mensuales hace posible que siempre dispongas de agua mineral natural en casa.
  4. Los minerales y sales que se encuentran disueltos en el agua y que aparecen en la etiqueta como residuo seco son nutrientes que aportan equilibrio a nuestro organismo.
  5. No cargar peso con un producto de consumo diario, como es el agua, aliviará tu espalda al reducir el peso en el traslado de productos de tu lista de la compra.

Podríamos añadir otras muchas ventajas de recibir agua mineral natural a domicilio como, por ejemplo, mejorar el sabor y calidad de tus guisos o fomentar el consumo de agua como principal bebida para toda la familia.

¿Quieres disfrutar ya de los beneficios de de un manantial como el de Sierra Nevada?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail elbotijo@elbotijo.es o llamado por teléfono al 952706050.

Recuerda que llevamos a cabo nuestra distribución a domicilio exclusivamente en Andalucía.

Fuentes:

Un valioso ingrediente en tu cocina

Guía para salvar la espalda

Imagen destacada procedente de Pixabay.

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.