Síguenos en nuestras redes

Agua-mineral-El-Botijo-a-domicilio

El Botijo de Andalucía, tu agua mineral natural a domicilio

Agua mineral El Botijo de Andalucía nació en el año 2000 con la voluntad de acercar el agua mineral embotellada y dispensadores de agua mineral natural a los hogares y centros de trabajo Antequera.

Poco a poco, con nuestro sistema de atención al cliente directo hasta su puerta hemos ido evolucionando, estableciéndonos primero en nuestra comarca, para ir expandiéndonos poco a poco por las diferentes provincias de nuestra región. A día de hoy nos sentimos orgullosos de realizar nuestra distribución en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y recientemente en Cádiz.

Agua mineral a domicilio

El Botijo de Andalucía, desde el manantial hasta su hogar

La alta calidad de agua mineral  a domicilio de El Botijo de Andalucía, es nuestra bandera. Procedente de Sierra Nevada, y embotellada directamente desde el manantial, su sabor y características, han conseguido que sea la propia demanda de nuestros clientes la que nos haga crecer.

El motivo de nuestro desarrollo no es otro que la garantía de un servicio personalizado al cliente a un precio excepcional, hecho que ha conseguido que nos ganemos la confianza de cientos de hogares y negocios que agradecen el trato de un sistema de distribución regular y cercano.

El objetivo de Agua El Botijo de Andalucía no es otro que poner a su alcance la calidad de un agua mineral de máxima pureza.

La composición de Agua Mineral El Botijo de Andalucía está dotada de una mineralización débil. Además, está indicada para dietas pobres en sodio. Es apta para la alimentación infantil, lo que ha favorecido la aceptación de un público al que le preocupa su alimentación y su salud en general.

Facilitar el transporte y carga de tan pesado – y necesario – producto, acercándolo hasta su propia casa, es nuestro objetivo desde que El Botijo nació como empresa de agua a domicilio para las familias y las empresas.

Cuidamos de ti y de los tuyos

Estamos convencidos de los efectos saludables que procura ingerir agua mineral natural con regularidad. Es nuestra voluntad, inculcar una correcta hidratación al trabajador en su puesto de trabajo, al deportista, al anciano, al niño, a la embarazada… siendo nuestra seña de identidad intentar transmitir hábitos de vida saludable, con argumentos avalados por estudios como los realizados por el Instituto de Investigación Agua y Salud que defiende al agua mineral como principal bebida para el ser humano en todas las etapas de su vida.

Los nutrientes y minerales que nos aporta son básicos para un rendimiento óptimo en nuestro día a día, y ninguna otra bebida puede igualarse al agua mineral natural. Por eso, nos sentimos orgullosos de llevar hasta tu puerta lo que la naturaleza nos aporta como líquido imprescindible para nuestra vida.

136 comentarios

    1. Buenos días, Héctor. Muchas gracias por contactarnos. El Botijo de Andalucía únicamente distribuye en Andalucía. ¡Un saludo!

  1. Buenas tardes,quisiera información sobre vuestro servicio de agua a domicilio para utrera, Sevilla

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario, Manuel! Nos ponemos en contacto lo antes posible. ¡Muchas gracias!

    1. Buenas tardes, Marta, ¡muchas gracias por tu mensaje! Nuestra asesora comercial contactará lo antes posible. ¡Muchas gracias!

  2. Hola. Estoy con Aquaservice y me gustaría cambiar con vosotros. Por favor envíenme información de reparto, precios y demás. Gracias

    1. ¡Hola Alicia! Muchas gracias por tu comentario. Nuestra asesora comercial se pondrá en contacto lo antes posible. ¡Muchas gracias de nuevo! (=

    1. ¡Buenos días, Jorge! Muchas gracias por contactar con El Botijo de Andalucía. Nuestra asesora comercial se pondrá en contacto con usted los antes posible. ¡Un saludo! (=

  3. Buenas tardes, estoy con Aquaservice, quisiera presupuesto vuestro. Soy de Jerez de la Frontera.
    gracias

    1. Gracias por su interés en Agua El Botijo de Andalucía, Guillermo. Ya hemos pasado su contacto a nuestra compañera para que le informe de inmediato.

  4. Me gustaría que me dierais información, precios, distribución, el día que se factura y demás, gracias

    1. ¡Hola, Consuelo! Muchas gracias por contactar con El Botijo de Andalucía. Nuestra asesora comercial contactará contigo a la máxima brevedad. Si quieres, puedes programar una llamadacon ella, te llamamos cuando tú quieras. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios