Síguenos en nuestras redes

Purés y cremas vegetales propósito de año nuevo

Propósitos de Año Nuevo: una vida más sana bebiendo agua mineral

Sin darnos cuenta nos hemos plantado en la mitad de enero, y desde Agua El Botijo de Andalucía, queremos a darte unos consejos muy fáciles que podrás poner en práctica sin apenas esfuerzo para conseguir tu el mejor propósito de año nuevo.

Los excesos de la Navidad

Hemos acabado ya -o casi- los mantecados, los polvorones y las golosinas propias de las fechas navideñas y que nuestra tierra nos ofrece fruto de nuestra gastronomía y tradición. Nos proponemos perder esos kilos que, salvo unos cuantos privilegiados de envidiable metabolismo, la mayoría de nosotros cogemos en estas semanas como un molesto exceso de peso.

De repente, y a medida que pasan los días, empezamos a ver cada vez más cerca la llegada de la primavera y al mismo ritmo que los comercios y ciudades comienzan a desmontar la decoración de Navidad. Nos olvidamos las vacaciones invernales para empezar a pensar ya en las de Semana Santa o en las de verano, y aunque afortunadamente aún tenemos tiempo para ponernos en forma, este invierno soleado y suave que estamos viviendo nos invita a soñar con fines de semana de largos paseos con ropa ligera, por eso hemos de ponernos las pilas y cuidarnos para lucir tipo. Pero, sobre todo, para encontrarnos llenos de salud.

Alimentación saludable con Agua mineral El Botijo de Andalucía

Insistirte a estas alturas de la importancia de beber de 1,5 a 2 litros de agua mineral al día, se hace más importante cuando además tu objetivo es depurarte de los excesos cometidos.

Mejora tu alimentación como propósito de año nuevo

Un cambio en la alimentación es fundamental, acude a los platos de cuchara. Legumbres, purés y caldos de verduras, además de apetecer más ahora que por fin ha llegado el frío, son fundamentales para sentirte bien gracias a los beneficios de una alimentación e hidratación adecuada.

Comer ensaladas y fruta de temporada además de ser muy saludable y bueno para mejorar el aspecto de nuestra piel y pelo, tiene un efecto saciante como en el caso de la lechuga y las manzanas.

Alimentación sana y El Botijo

Toma infusiones, con nuestros dispensadores de agua con grifo de agua caliente te será fácil prepararlas 😉

Practica ejercicio, camina, oblígate a moverte aunque sea evitando el ascensor o yendo a hacer alguna gestión sin coger el coche. Poco a poco comenzarás a sentir los beneficios de cuidarte, pero sobre todo no te castigues, es mejor perder peso de forma gradual que no hacer dietas extremas que solo conseguirán agriarnos el ánimo y generarnos mayor frustración.

Esperamos que estos sencillos consejos, fáciles de poner en práctica, te ayuden y si tienes alguno más compártelo con nosotros a través de los comentarios del blog o en nuestras redes sociales.

También te puede interesar: Cómo eliminar los excesos navideños

Fotos libres de derechos: BarnImages y Depositphotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios