Síguenos en nuestras redes

grifo-agua-caliente-dispensador

Usos del grifo de agua caliente del dispensador

El dispensador de agua que ofrecemos al contratar el servicio de reparto a domicilio desde El Botijo de Andalucía cuenta con dos grifos, uno de color azul y otro color rojo. Hoy vamos a detenernos en los usos del grifo de agua caliente del dispensador.

Cómo activar el grifo de agua caliente del dispensador

El grifo de color rojo ofrecerá agua caliente solo si activas el interruptor del mismo color ubicado en la parte trasera del dispensador. Este interruptor parece estar escondido tras la rejilla de protección en alguno de los modelos de dispensadores de agua de El Botijo de Andalucía, pero es fácilmente accesible, ya que la rejilla es tan solo es una medida de protección.

Ten en cuenta que para disponer de agua caliente a través del grifo de color rojo es imprescindible que el dispensador esté enchufado a la corriente eléctrica.

Usos del grifo rojo del dispensador

El grifo de agua caliente del dispensador es la forma más cómoda de disponer de agua a la temperatura adecuada para preparar una bebida caliente.

¿Qué puedo preparar con el grifo de agua caliente?

El uso más habitual que puedes darle al grifo de agua caliente del dispensador es el alimenticio, sin embargo también te ofrece otras funciones que veremos a continuación. Vamos por partes…

Bebidas calientes

  • Infusiones
  • Café por el sistema de goteo
  • Sopas instantáneas
  • Cremas
  • Caldos

Alimentos sólidos

Hidrata la comida de tu fiambrera en un minuto con el grifo de agua caliente del dispensador de agua. Tan solo tendrás que añadir un poco de agua a tu comida y podrás hidratar la salsa de un estofado de carne, de un plato de pasta o arroz, o de un potaje. Remueve un poco y disfruta de un plato calentito.

Otros usos del grifo de agua caliente del dispensador

Cómo preparar una crema o caldo con el agua caliente del dispensador

Sabemos que, a veces, comer en el trabajo puede ser aburrido porque repetimos siempre los mismos bocados. Pero un dispensador de agua es tu aliado para preparar en un minuto platos distintos para disfrutar en la oficina, en la trastienda o en un almacén.

Prepara un puré con tus verduras favoritas en casa y agrégale solo la mitad de agua de la habitual que uses en la receta. De esta manera, obtendrás un puré espeso que podrás repartir en recipientes pequeños equivalentes a una ración individual.

  • Crema de verduras: Llena el recipiente hasta la mitad, para luego añadir una tercera parte de agua y convertir este puré en una deliciosa crema.
  • Caldo de verduras o de huesos: Si prefieres un caldo, llena el recipiente solo una cuarta parte con el concentrado de caldo, para luego añadir dos cuartas partes más de agua y consumirlo bien calentito.

No olvides salpimentarlo a tu gusto para que el resultado sea agradable a tu paladar, y ¡a disfrutar de tu comida en el trabajo!

¿Quieres que te contactemos para que te informemos sobre nuestro servicio de dispensadores de agua? ➡️ Recibir información.

También te puede interesar:

Fuentes para oficinas: la mejor forma de hidratarse en el trabajo

Cómo hacer tónico facial con agua mineral

Síguenos
Comunicación | en El Botijo Agua de Andalucía
Redactora digital.
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
Carmen Barón
Síguenos
Últimas entradas de Carmen Barón (ver todo)

Compártelo con tus contactos

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios