Síguenos en nuestras redes

¿Cómo contactar con El Botijo de Andalucía?

Esta es una pregunta muy frecuente que nos solemos encontrar de vuestra parte es cómo podéis contactar con nosotros, así que vamos a resolver vuestra duda.

Existen 3 maneras muy sencillas de hacerlo, así nos adaptamos a tus necesidades para tu comodidad.

Como contactar con El Botijo

  • A través de nuestro teléfono: Nuestro departamento de atención al cliente está disponible en el horario indicado aquí. Así que no dudéis en poneros en contacto con el número de teléfono 952706050. ¡La comunicación directa funciona de maravilla!
  • También puedes dejar un mensaje en nuestro contestador automático. Te responderemos con la mayor celeridad posible.
  • Si prefieres hacerlo vía móvil, nuestro número es 647 53 77 82. A ese mismo número puedes enviarnos un Whatsapp si esta vía te resulta más cómoda.
  • Envíanos un correo: Otro modo de contactarnos es mediante nuestro correo electrónico elbotijo@elbotijo.es. ¡Así es muy fácil y cómodo hacer cualquier pregunta que se te ocurra!
  • Cumplimentando nuestro formulario de contacto: Podéis encontrarlo en nuestra página web. Rellenando el formulario podremos tener una mejor perspectiva de tu situación y así te ofreceremos la ayuda mejor adaptada a ti. Una vez recibamos tu solicitud, un miembro de nuestro equipo contactará contigo en el menor tiempo posible.
  • Tenéis además un chatbot para ayudaros desde la misma página web en el caso de que lo necesitéis.

Recuerda que puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y estaremos encantados de darte toda la información lo más pronto posible. ¡Hasta pronto!

Ventajas de tener un dispensador

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios