Síguenos en nuestras redes

Bidones de agua para dispensadores

Bidones de agua para dispensadores

Cuando hablamos de agua a domicilio siempre pensamos en la comodidad de contar en nuestra empresa, o en casa, de un aparato que nos proporciona agua fría y caliente. Estas máquinas con forma de columna sirven como soporte para las garrafas o bidones de agua para dispensadores.

Se trata de recipientes preparados para contener agua potable destinada al consumo humano que cumplen con la normativa europea sobre envasado alimenticio.

Su capacidad es adecuada para contener mayor cantidad de agua que las botellas convencionales de uso individual. Es la solución para reducir el consumo de plásticos tanto en familia como en un centro de trabajo.

¿Cómo son nuestros bidones de agua para dispensadores?

Los bidones de agua para los dispensadores de El Botijo de Andalucía tienen capacidad para 20 litros de agua y están diseñados con un asa que facilita su manejo.

Su diseño es compacto y es que nuestros bidones de agua están realizados en una sola pieza. Es decir, el așa está integrada en el diseño siendo del mismo material del bidón. Al ser hueca también contiene agua en su interior, siendo lo suficientemente robusta como para resistir la sujeción para facilitar el desplazamiento de la botella y su colocación en la base del dispensador.

Los bidones de agua para dispensadores están diseñados tanto por parte de nuestros repartidores como para el manejo por parte de cualquier usuario.

Este așa tiene la longitud y grosor adecuados para facilitar el manejo del bidón lleno de agua. De hecho el asa está ubicada estratégicamente para equilibrar el peso y ayudarnos a sujetarlo en el giro para su colocación en la parte superior del dispensador de agua.

Para ayudarte a sostener la botella de veinte litros debes sujetar el asa con una mano y el cuello (justo donde se encuentra el tapón) con la otra mano. De esta forma resultará mucho más cómodo colocar los bidones sobre el dispensador del agua.

Los bidones están provistos de una etiqueta en la que se encuentra toda la información con la composición del agua mineral natural de El Botijo de Andalucía.

 

¿Quieres saber más sobre nuestros bidones de agua para dispensadores? Puedes llamarnos al 952706050 o escríbenos a comunicacion@elbotijoaguadeandalucia.es y te informaremos de todo lo que necesites saber.

Síguenos
Comunicación | en El Botijo Agua de Andalucía
Redactora digital.
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
Carmen Barón
Síguenos

Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios