Síguenos en nuestras redes

bidón de agua

Bidón de agua de El Botijo de Andalucía

Bidón de agua de El Botijo: todo lo que debes saber

En este artículo te contamos cómo es el bidón de agua de El Botijo de Andalucía. ¡No te lo pierdas!

¿Cuál es el contenido del bidón de agua?

Las garrafas de El Botijo de Andalucía contienen agua mineral natural 100% de Andalucía de gran calidad.

El agua de El Botijo se envasa in situ en el manantial de Sierra Nevada para, después, ser directamente distribuida a hogares y a empresas en Andalucía. Porque, como ya sabes, somos una empresa de Andalucía para Andalucía.

Este agua de mineralización débil, destaca por ser baja en sodio y por tener un residuo seco bajo. Lo que la hace ser un agua ideal para la alimentación infantil y para dietas que necesiten un aporte bajo en sodio.

¿Qué capacidad tienen las garrafas de agua?

Nuestros bidones de agua tienen una capacidad de 20 litros. Esto permite reducir el consumo de más y más botellas de agua. ¿Sacamos la calculadora? Imagínate que tienes un bono mensual de 2 garrafas de 20 litros de agua mineral natural de El Botijo: eso equivale a 8 garrafas de 5 litros, a 5 garrafas de 8 litros o a 27 botellas de 1,5 litros. Sea cual sea el formato que compres en el supermercado, estarás utilizando una mayor cantidad de plástico que un bidón de agua de 2o litros.

¿Sabes cuánto tarda en degradarse una botella de plástico? La respuesta es 500 años. Por eso, desde El Botijo de Andalucía apostamos por bidones de agua con un mayor formato y que, además, se pueden reutilizar y, posteriormente, reciclar.

¿Cómo es el bidón de agua?

Nuestros bidones de agua disponen de un asa ergonómica que facilita la colocación de la garrafa de agua de 20 litros. Además, las garrafas cuentan con una válvula que previene de derrames indeseados en el momento de cambiar las garrafas del dispensador.

En nuestro artículo ¿Cómo cambiar la garrafa del dispensador de agua? te explicamos con más detalle como colocar los bidones de agua.

Además, nuestras garrafas de agua se fabrican con materiales resistentes que favorecen la reutilización y el posterior reciclaje de los envases. En otras palabras, nuestros envases retornables están hechos con materiales que permiten poder reutilizar muchas más veces nuestros envases, tras un proceso de recogida de envases y posterior higienización. Conoce más en nuestros artículo de envases retornables para cuidar de nuestro planeta.

Por último, debes saber que los bidones de agua son transparentes, por lo que te será fácil poder ver la cantidad de agua disponible en la garrafa.

¿Cuántas garrafas necesito?

Con respecto a la cantidad de garrafas que necesitarás, eso dependerá del consumo habitual que tengáis en casa o en tu centro de trabajo. Para ello, antes de contratar, nuestras asesores comerciales diseñarán un plan hecho a medida para ti.

Si quieres que diseñemos un bono personalizado y ajustado a tus necesidades de consumo de agua, puedes solicitar información al 952 70 60 50, escribiéndonos a elbotijo@elbotijo.es o rellenando el formulario de contacto. ¡Nuestro equipo comercial estará encantado de asesorarte en todo lo que necesites!

¿Cuándo recibiré el bidón de agua?

Nuestro servicio de distribución de agua mineral natural se basa en rutas periódicas programadas mensualmente. Ya no te tendrás que preocupar de quedarte sin agua, nosotros te la llevamos directa del manantial a tu hogar o empresa cada 4 semanas.

 

Esperamos haber respondido a todas tus dudas sobre el bidón de agua de El Botijo de Andalucía. Si necesitas saber más, no dudes en contactarnos. También puedes echar un vistazo a nuestro apartado de Preguntas Frecuentes.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios