Síguenos en nuestras redes

3 beneficios de las fuentes de agua para empresas

Beneficios de las fuentes de agua para empresas

¿Eres de los/las que se preocupan por el bienestar de tus empleados y clientes? Te contamos 3 beneficios que aportan las fuentes de agua para empresas y cómo el disponer de un dispensador de agua en tu centro de trabajo puede aumentar el bienestar de tus clientes y empleados. ¡No te lo pierdas!

3 beneficios de las fuentes de agua para empresas

La salud de tus empleados, lo primero

Al instalar fuentes de agua cerca de los puestos de trabajo, contribuirás a que tus empleados se mantengan bien hidratados durante la jornada laboral. Además, ya no será necesario que los empleados tengan que cargar con sus botellas o desplazarse y perder tiempo para conseguir el agua que necesitan.

Disponer de dispensadores de agua en la empresa ayudará a promover entre tus empleados la importancia de adquirir hábitos de vida saludable – como la correcta hidratación diaria – lo que, a su vez, les ayudará a prevenir enfermedades relacionadas con la deshidratación y se sentirán tal y como son: una parte importante e imprescindible de la empresa.

Por cierto, ¿Sabías que la correcta hidratación contribuye a la concentración y a la productividad? Te contamos en este artículo la relación que existe entre la hidratación y el rendimiento.

Dispensadores de agua, un valor añadido para tus clientes

Colocar fuentes de agua para empresas en la sala de espera, en las zonas de paso o en las salas de reuniones, te dará la oportunidad de facilitar el acceso a agua de calidad a tus clientes y cuidar de su bienestar y comodidad. Esto, en el largo plazo, contribuirá a mejorar la imagen corporativa de la empresa y a incrementar la fidelización de los clientes.

Un plus para nuestro planeta

Disponer de fuentes de agua en tu empresa no solo aporta beneficios a tus empleados y clientes, sino también supone un plus para nuestro planeta.

Con las fuentes de agua podrás contribuir a la reducción de residuos, pues ya no tendrás que utilizar tantas botellas individuales de un solo uso. Las garrafas de los dispensadores de agua tienen una mayor capacidad y, normalmente, son reutilizables, por lo que contratar este servicio te dará la oportunidad de cuidar de nuestro planeta y fomentar la sostenibilidad dentro de tu negocio, al mismo tiempo que aportas bienestar a tus clientes y empleados.

 

Guia gratuita beneficios dispensador de agua

El Botijo de Andalucía, fuentes de agua para empresas

Si buscas una empresa que distribuya agua para otras empresas, debes saber que El Botijo de Andalucía es tu alternativa andaluza al agua embotellada mineral.

Con El Botijo de Andalucía podrás disfrutar de la comodidad del servicio de dispensadores de agua mineral natural de Andalucía. Con nuestro sistema de entrega y reposición de garrafas programada mensualmente, podrás disponer de agua mineral natural de calidad procedente de manantiales andaluces.

Si quieres empezar a disfrutar de todos los beneficios de disponer de fuentes de agua para empresas, puedes solicitar un presupuesto adaptado a las necesidades de tu negocio, sea cual sea, llamando al 952 70 60 50 o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Desde el equipo de El Botijo de Andalucía estaremos encantados de asesorarte!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios