Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

7 agosto, 2020

5 Razones para tener una fuente de agua fría en tu empresa

Contar con una fuente de agua fría en la empresa aporta muchos beneficios, tanto para el empresario, como para los trabajadores. Te mostramos 5 beneficios de tener una fuente de agua de calidad siempre disponible:

  • Mejora la hidratación de los trabajadores, pues al tener agua de manera constante aumentan su consumo.
  • Cuida y da buena imagen a los clientes, pudiendo acceder a agua fresquita siempre que lo necesiten.
  • Mejora la concentración. Una persona deshidratada rendirá mucho menos que alguien bien hidratado. Esto ayuda a reducir problemas posibles errores en el desarrollo de la actividad laboral.
  • Reduce los residuos plásticos ocasionados por las botellas de plástico individuales. Además de ser poco estético, es muy nocivo para el planeta, pues están utilizándose de manera constante plásticos de un solo uso.
  • Evita la somnolencia. La fuente de agua ofrece agua caliente, ideal para la preparación de café o té. Esto hace que el nivel de actividad se vea aumentado. El dispensador de agua caliente es ideal para combatir también el frío de cara a los meses de otoño e invierno.

No hay que olvidar, la sensación de bienestar que aporta en los empleados, pues tener a su disposición algo tan importante como el agua, puede hacer que se sientan más cómodos y satisfechos.

Una empresa que apuesta y cuida a sus empleados, es una empresa con trabajadores felices y está avocada al éxito.

¿Por qué debes tener una fuente de agua mineral en la oficina?

Es muy positivo contar con una fuente de agua mineral para la oficina para poder disfrutar de todos los beneficios de mantener una buena hidratación y ofrecer tanto a los clientes como a los trabajadores la posibilidad de tomar agua fresquita en cualquier momento.

Beber el agua suficiente cada día es fundamental para contar con una buena salud y un alto nivel de actividad. Según los expertos de la OMS, nuestro cuerpo está compuesto en más de un 70% de agua, y su consumo aporta muchas ventajas como aumentar la concentración, la energía, la productividad laboral y reducir el riesgo de sufrir enfermedades crónicas entre otros.

Es por ello que disponer de agua en la empresa es la mejor opción para que los trabajadores tengan la energía suficiente para hacer sus tareas y sean más productivos. Además, podrás disponer de agua caliente, lo que supone una gran ventaja para poder preparar bebidas como café o infusiones.

¿Qué coste tiene contratar una fuente de agua para la empresa?

El coste va en función del gasto de agua mensual, pero actualmente cuentan con unos precios muy competitivos y adaptables, que además quedan amortizados gracias a la sensación de bienestar de los clientes y empleados.

El botijo ofrece un servicio muy completo de alquiler de fuentes o dispensadores de agua, tanto fría como caliente. Si quieres probar este servicio, puedes solicitar una prueba de manera gratuita y comprobar todos estos beneficios para tu empresa.

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.