Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

17 septiembre, 2020

5 beneficios de tener una máquina de agua fría en casa

Disponer de un dispensador de agua mineral natural en casa, no es un lujo al alcance de pocos hogares, sino que cada vez más familias se suman a la comodidad de disponer de agua fresquita simplemente accionando un botón.

Las máquinas de agua fría están diseñadas para contar siempre con agua a la temperatura ideal y ofrecer esa rapidez y comodidad a todos los miembros del hogar. ¿Conoces todos los beneficios de contar con una máquina de agua en casa? Te las contamos aquí:

¿Cuáles son los beneficios de tener una máquina de agua fría en casa?

dispensador de agua

  1. Evitas cargar con pesadas botellas de agua, nosotros te llevamos las nuevas garrafas a domicilio.
  2. Más espacio, no ocupan sitio en el frigorífico, por lo que estarán siempre a la temperatura ideal sin necesidad de ocupar todo el espacio en la nevera.
  3. ¡No te quedarás sin agua mineral natural para tu familia! Nuestra entrega continua hace que no tengas que recurrir a beber agua del grifo (que dependiendo de la zona donde residas, puede contar con un mal sabor u olor).
  4. Favorece el aumento de la ingesta de agua en la familia. Es conocido que la facilidad de acceder al agua o a cualquier alimento, hace que se facilite y aumente su consumo, por lo que es una forma de conseguir una mejor hidratación para ti y los tuyos.
  5. No solo dispone de dispensador de agua fría, sino que también dispensa agua caliente, ideal para las temporadas más frías. El contar con agua caliente instantánea, sin necesidad de calentarla en el microondas o la vitrocerámica, hace que ahorres mucho tiempo en la elaboración de infusiones, cocinar alimentos o incluso preparar biberones para los más pequeños del hogar.

Desde El botijo ofrecemos dispensadores de agua mineral natural proveniente de Sierra Nevada, un manantial ampliamente conocido en Andalucía, el cual produce un agua de calidad y un sabor muy agradable.  ¿Quieres conocer precios y promociones para valorar la contratación de este servicio?

Haciendo clic aquí puedes ver más detalles sobre sus precios, promociones o particularidades, ¡sin ningún compromiso!, y recuerda, ¡siempre puedes solicitar la prueba gratuita de la máquina de agua!

Trucos para conseguir que los niños tomen más agua

Como hemos comentado anteriormente, una de las preocupaciones de las familias y de los expertos en nutrición infantil, es si los niños toman la suficiente cantidad de agua para mantenerse correctamente hidratados.

Infografía agua, frutas y verduras

Tomar agua no solo es importante durante el verano, sino que una mala hidratación, podrá afectar al correcto desarrollo de su organismo en cualquier época del año.

Para conseguir que mejoren su ingesta de agua, os proponemos unas recetas de agua de sabores naturales muy sencillas de preparar, que, a la vez de ser nutritivas y saludables, no contienen aditivos artificiales, azúcares añadidos ni necesitan de un largo proceso de preparación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.