Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

22 octubre, 2020

5 Beneficios de tener un dispensador de agua natural caliente

Son muchos los beneficios de disponer de agua caliente en tu hogar o incluso en tu puesto de trabajo. ¿Los conoces? Te mostramos algunos de ellos:

  1. Puedes preparar té e infusiones siempre que quieras. ¿Quieres conocer algunas infusiones naturales para ayudar a tus defensas? ¡Visita nuestro post!
  2. Puedes tomar un vaso de agua mineral tibia para ayudar a la digestión durante las comidas. ¡Nada mejor que ayudar a nuestro cuerpo durante cada comida!
  3. Puedes preparar el biberón de los más pequeños del hogar, pues el agua mineral natural también es baja en sodio y es apta para todas las edades. ¡El agua mineral natural debe ser de mineralización débil para poder ser apta para toda la familia!
  4. Es ideal para preparar café soluble de manera rápida. ¿Quién no necesita un extra de energía de vez en cuando? ¡No te quedarás sin café diario!
  5. Ahorra mucho tiempo en la preparación de sopas y cocidos, pues puedes añadir agua de mucha calidad, y a una temperatura mucho más cercana a la ebullición.

Contar con agua mineral caliente a tu disposición, sin necesidad de esperar a que se caliente en el microondas o la hornilla, es un verdadero lujo, ¿o no?

¡Lo cierto es que no! Puedes tener tu dispensador de agua mineral natural (con agua caliente y fría) por unos 25€/mes. La salud y la comodidad de disponer siempre de agua mineral en casa o en la empresa, hace que cada vez más particulares y empresarios se animen a probar este servicio.

¿Te animas a probarlo? Ahora puedes disfrutar de un dispensador de agua fría/caliente gratis durante 1 mes.

Aprovecha esta oportunidad, ¡llámanos al 952 706 050 y recibe tu prueba gratis!

¿A qué temperatura sale el agua del dispensador?

Los dispensadores de agua caliente del botijo, proporcionan agua mineral natural caliente de hasta 90 grados centígrados. Esto hace que se vuelva un aliado muy útil para conseguir estar hidratados también durante el invierno. ¡Además podemos ahorrar mucho tiempo en la cocina!

Gracias a que cada dispensador cuenta con agua fría y caliente, siempre puedes conseguir la temperatura ideal.

agua mineral para biberones¿Puedo preparar el biberón con agua caliente del dispensador?

El agua de El Botijo es mineral natural, proveniente de uno de los mejores manantiales del país, el manantial de Sierra Nevada. Esta agua se obtiene de un entorno natural protegido, donde la pureza y la calidad cumple un papel fundamental.

Además, el agua mineral de El Botijo, es de mineralización baja, por lo que es apta y recomendable para toda la familia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.