Síguenos en nuestras redes

vehiculos-sostenibles-empresa-agua

Vehículos de empresa más sostenibles para El Botijo

Todas las acciones que llevamos a cabo en El Botijo de Andalucía como empresa proveedora de agua mineral para hogares y empresas apuntan en una misma línea: ser cada día más respetuosos con nuestro entorno, Por eso a la hora de renovar o hacer crecer nuestra flora apostamos por vehículos de empresa más sostenibles.

Vehículos de empresa sostenibles para llevarte el agua a casa

Nuestro propósito es claro y, como PyME con vocación de servicio estrictamente local, hacemos un gran esfuerzo dentro de la medida de nuestras posibilidades. En esta ocasión, la elección de vehículos de empresa sostenibles se ha convertido en un nuevo objetivo cumplido.

La coherencia es una prioridad para nosotros y, del mismo modo que os comunicamos la instalación de paneles solares para el suministro eléctrico de nuestras oficina central en Antequera, hoy nos llena de orgullo contaros que contamos con cuatro nuevos vehículos que aumentan la flota de la empresa que lucen ya su distintivo ambiental C según marca la normativa europea.

Ser más respetuosos con el medio ambiente como empresa, es nuestro reto en beneficio del entorno y de la atmósfera que se cierne sobre nosotros. Una atmósfera que requiere recibir una menor contaminación que la que ha recibido en el último siglo y que ha afectado al cambio climático.

Un reto constante para El Botijo de Andalucía

La reducción de emisiones es el propósito de El Botijo de Andalucía desde que en el año 2000 naciera como empresa de distribución cuyo objetivo es acercar la pureza del agua mineral natural directa de Sierra Nevada a los hogares y empresas de toda Andalucía.

Las características de nuestro servicio basado en rutas mensuales que, como norma general, realiza una sola visita a sus cliente cada cuatro semanas tiene como objetivo la eliminación de trayectos recurrentes e innecesarios con el fin de reducir las emisiones de carbono.

Por ello optimizamos las entregas calculando el agua que ha de consumirse en cada hogar y empresa según el número de personas estimadas que harán uso del surtidor de agua. Es por este motivo que nuestro equipo de asesoras de ventas se han especializado en la configuración de bonos personalizados para cada situación, teniendo en cuenta el consumo establecido en cada época del año atendiendo a los variables que marca la climatología.

Vehículos sostenibles para una empresa de agua que lleva a Andalucía por bandera

Nuestro objetivo es que nuestra Andalucía sea cada vez más verde, para la flota de El Botijo de Andalucía

Sabemos que nos queda un largo camino para conseguir el objetivo cero emisiones, pero como empresa distribuidora de agua tenemos la certeza de estar dando pasos por el camino correcto, dentro de lo que las circunstancias y las características de nuestro servicio nos permiten.

¿Quieres saber por qué nuestra empresa hace que tu forma de beber agua mineral natural sea más sostenible? Te lo contamos cómo un dispensador puede hacer tu empresa u hogar más sostenible.

Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios