Síguenos en nuestras redes

dispensador-agua-negocio

Dispensadores, ahorro de agua embotellada

Ahorro de agua embotellada, este es uno de los aspectos más valorados por quienes deciden instalar un dispensador de El Botijo de Andalucía.

Un dispensador de agua es la solución más sostenible para tu negocio por ofrecer un servicio cómodo con entregas mensuales en tu puerta para suministrar la cantidad de agua necesaria para tu empresa.

El futuro de las empresas se torna cada vez más verde por la exigencia de los consumidores que se sienten comprometidos con el planeta.

Ahorro de agua embotellada ¿cómo afecta a la sostenibilidad de tu negocio?

Los negocios actuales están recurriendo a soluciones inteligentes gracias a la mentalidad de los empresarios y empresarias que ponen en valor el consumo responsable de envases de plástico de un solo uso.

Con nuestro servicio de reparto en rutas mensuales programadas no solo se reduce la huella ambiental, sino que también se promueve desde la empresa un entorno de trabajo más saludable y productivo.

Mediante la instalación de dispensadores de agua para oficinas, estás sellando parte de tu compromiso con el medio ambiente, algo que valorarán tus empleados que se sentirán partícipes en este propósito.

Los consumidores tienden a poner su confianza en mayor medida en las empresas que adoptan prácticas sostenibles. Esto puede mejorar la percepción de tu imagen de marca y fortalecer las relaciones con tus clientes.

Dispensadores de agua para oficinas, un plus para que tu empresa sea un poquito más verde

Quizás te preguntes cómo puede un dispensador de agua hacer que tu negocio sea más sostenible. Y es que, además e procurar una hidratación equilibrada a tus empleados, hay motivos de sobra para que optes por un dispensador como solución a tu búsqueda, como empresa, de adoptar prácticas más sostenibles.

Vamos a ver algunas razones:

  • Con un dispensador de agua eliminarás los residuos de botellas de plástico de un solo uso: gracias a nuestras garrafas de 20 litros,  tus empleados pueden rellenar sus botellas reutilizables directamente del dispensador. De esta manera, estaréis reduciendo muchas botellas de plástico de tamaño pequeño.
  • Reduce desplazamientos innecesarios porque gracias a nuestras rutas mensuales tendrás en tu negocio la cantidad de agua que necesites según el número de empleados o la afluencia de clientes que tenga tu empresa. Con nuestro sistema de reparto circular contribuimos a reducir las emisiones de carbono al evitar desplazamientos innecesarios.
  • Promueve una hidratación saludable al tener a tu alcance agua mineral natural a través de un grifo de agua fría y otro de agua caliente. Esto animará a tus empleados a preparar saludables infusiones en lugar de tomar refrescos azucarados o cafés de máquina.
  • Ahorra a largo plazo al evitar las compras recurrentes de pequeñas botellas de agua en tiendas de ultramarinos, supermercados o grandes almacenes.
  • Transmite los valores de sostenibilidad de tu negocio a través del uso de envases retornables que nuestros repartidores recogerán cada mes cuando te entreguen las nuevas garrafas de 20 litros directas desde el manantial para reponer los bidones de tu aparato de agua.

El Botijo de Andalucía, una empresa comprometida con la sostenibilidad

El ahorro de agua, como puedes ver, se verá trasladado a un ahorro de otros conceptos como los desplazamientos o el ahorro a la hora de cargar con peso de los packs de botellas pequeñas de agua. Además, desde El Botijo de Andalucía contamos con un servicio de distribución local comprometido con la filosofía kilómetro cero y comprometido con nuestra tierra.

Si quieres contactar con una de nuestras asesoras de ventas, puedes reservar una llamada con ellas a través de este enlace.

Y si quieres conocer más beneficios de tener un dispensador de agua en tu centro de trabajo, descarga la guía gratuita pinchando en la imagen inferior.

dispensador-agua-empresas

 

También te puede interesar:

Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios