Síguenos en nuestras redes

¿Cuánto mide un dispensador de agua?

Cuánto mide un dispensador de agua El Botijo de Andalucía es una de las preguntas más recurrentes que nos hacéis. Es lógico, sabemos que el espacio en tu hogar o lugar de trabajo es muy importante, por eso queremos que estés tranquilo, ¡ya que nuestros dispensadores apenas ocupan espacio!

Medidas del dispensador de agua El Botijo de Andalucía

¿Cuánto mide la base?

El dispensador de agua de El Botijo de Andalucía solo mide 30cm x 30cm en el suelo, es decir, menos de un metro cuadrado en el suelo de tu hogar, oficina o nave.

De esta forma puedes colocar el dispensador en cualquier hueco libre del que dispongas, ocupando casi el mismo espacio que una silla.

¿Qué altura tiene el dispensador de agua de El Botijo?

El dispensador de agua de El Botijo de Andalucía junto con la garrafa instalada tiene una altura de 1,30 metros. Esta medida permite instalarlo, pero también realizar su mantenimiento con total facilidad, ya que la garrafa se encuentra a la altura de nuestros codos.

¿Qué espacio necesito para almacenar las garrafas?

Siempre vas a tener en tu hogar o lugar de trabajo el número de garrafas más optimizado posible acorde a tu consumo, ya que nuestras rutas periódicas te permitirán almacenar solo aquellas que necesites.

Por ello no debes preocuparte, pues no has de acumular más que aquellas que necesites hasta nuestra visita programada. Además, cuentas con la opción de solicitar una de nuestras estanterías para apilar hasta cuatro garrafas, que puedes colocar junto al dispensador o donde veas más conveniente.

¿Tienes alguna pregunta más? Escríbenos y te ayudaremos a resolver tus dudas: Contacta con nosotros.

Ventajas de tener dispensador

 

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios