Síguenos en nuestras redes

Máquina para enfriar agua

Máquina para enfriar agua: ¿Cuál es su utilidad?

¿Buscas una máquina para enfriar agua pero quieres ganar en bienestar y comodidad? Si eres de los que buscan en todo momento el bienestar y confort para su familia, quizás no debas conformarte solo con encontrar una máquina que te sirva -simplemente- para enfriar agua.

Ahora es el momento perfecto para empezar disfrutar de la comodidad y bienestar del servicio de dispensadores de agua. Y es que, instalar un dispensador de agua de El Botijo de Andalucía en tu hogar no solo significa disponer de una máquina de agua fría que cumpla con la simple funcionalidad o utilidad de enfriar agua. Significa empezar a disfrutar de la comodidad y bienestar que te mereces a través de un servicio de calidad. Significa mucho más. ¿Quieres conocer todas las ventajas del servicio? ¡Te las explicamos en este artículo!

Agua fría y caliente al instante

Instalando nuestros dispensadores de agua mineral natural podrás disponer, ya sea en tu hogar o centro de trabajo, de agua fría y caliente en cualquier momento en el que lo necesites, ¡y tan solo pulsando un botón!

Además, debes saber que trabajamos única y exclusivamente con dispensadores de agua que cuentan con certificado de eficiencia energética A+++.

Agua mineral natural, de buena fuente

En El Botijo de Andalucía servimos agua de mineralización débil procedente del manantial ubicado en Sierra Nevada.  Somos agua de Andalucía para Andalucía. Somos agua de buena fuente. 

¿Quieres conocer las propiedades del agua mineral natural de El Botijo? Haz clic en nuestro artículo de preguntas frecuentes y conoce todas las propiedades del agua de El Botijo.

Servicio de dispensadores de agua

El Botijo de Andalucía no es solo una empresa que pone a tu disposición una máquina para enfriar agua, es mucho más. El Botijo de Andalucía es un distribuidor de agua que, además, te ofrece la comodidad y bienestar a través de un servicio, de calidad, de dispensadores de agua. ¿Y qué diferencias hay? Muchas, pues no solo tendrás agua bien fresca al instante, sino que también empezarás a:

  • Evitar cargar peso. Nosotros lo hacemos por ti: te llevamos el agua mineral directamente del manantial a tu casa o empresa, ahorrándote tener que ir al supermercado y cargar packs de agua.
  • Dejar de preocuparte por quedarte sin agua en tu hogar o en tu centro de trabajo: al contratar el servicio, te garantizamos reposiciones de agua cada mes a través de un sistema de rutas programado.
  • Tener la cercanía y proximidad del servicio que buscas: apostamos por un servicio de atención al cliente próximo y cercano, somos una empresa andaluza que trabaja para llevar agua a hogares y empresas de toda Andalucía.
  • Apoyar a la economía local: En El Botijo de Andalucía contamos con delegaciones en cada una de las provincias donde servimos.
  • Cuidar del medio ambiente: apostar por El Botijo de Andalucía es apostar por la alternativa ecológica andaluza al agua mineral embotellada.

¿Necesitas más motivos para apostar por  un servicio de dispensador de agua? Descárgate GUÍA GRATUITA.

Guía ventajas dispensador de agua para hogar

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios