Síguenos en nuestras redes

Garrafas de agua a domicilio

Garrafas de agua mineral natural a domicilio

En El Botijo de Andalucía distribuimos garrafas de agua a domicilio a través de nuestro servicio de dispensadores de agua. En este artículo te contamos todas las ventajas del servicio. ¡No te lo pierdas!

Ventajas de recibir garrafas de agua a domicilio

Las ventajas de recibir garrafas de agua a domicilio son numerosas. A continuación, te las detallamos:

Comodidad

Se trata de una opción muy cómoda, ya que no podrás ahorrar tiempo y esfuerzo en ir al supermercado a comprar agua mineral embotellada. Nuestro servicio de reparto se encargará de llevarte las garrafas de agua a tu domicilio a través de rutas programadas mensualmente.

Esto puede ser de gran utilidad y comodidad para familias con niños, para personas que tengan poco tiempo o para personas que trabajan fuera de casa.

Y tú, ¿A qué esperas para disfrutar de la comodidad de nuestro servicio?

Garrafas de agua con diseño ergonómico

Nuestras garrafas de agua son ergonómicas, es decir, están diseñadas para un fácil manejo y una sencilla colocación de los bidones en el propio dispensador. Además, son fáciles de transportar y almacenar.

Si quieres conocer cómo colocar y cambiar las garrafas de agua en el dispensador de manera fácil, te interesa leer nuestro artículo “Cómo colocar las garrafas de agua en la fuente de agua.

Calidad

El agua mineral natural es fuente de salud y bienestar. Con nuestro servicio de garrafas de agua a domicilio te ofrecemos agua de calidad procedente del manantial de Sierra Nevada.

El agua de El Botijo de Andalucía es agua mineral natural directa del manantial a tu domicilio.

El agua mineral de El Botijo de Andalucía es un producto natural que mantienen todas sus propiedades de origen. Se caracteriza por su débil mineralización que la vuelve apta para:

  • Personas que necesitan una dieta baja en sodio.
  • Elaboración de biberones y para la alimentación infantil.
  • Personas con problemas renales.
  • Hidratación para personas mayores y mujeres embarazadas.

Cuidado del medio ambiente

Con nuestras garrafas de agua a domicilio, estarás cuidando del medio ambiente, ya que, por su formato de 20 L, estarás reduciendo de manera considerada el consumo de plásticos no retornables.

Además, nuestras garrafas están elaboradas con materiales resistentes que hacen posible su reutilización. De esta forma, a través de nuestro sistema de higienización, les damos más vidas útiles a nuestros envases retornables.

Ahorro económico

Disponer de un servicio de agua mineral natural a domicilio te ofrece la oportunidad de beber agua de calidad a un precio económico.

¿Quieres saber más sobre cuánto cuesta el servicio de dispensadores de agua de El Botijo de Andalucía? ¡Te lo contamos en este artículo sobre el precio de los dispensadores!

Garrafas de agua a domicilio en Andalucía

En El Botijo de Andalucía tenemos la gran fortuna y el enorme orgullo de distribuir garrafas de agua a domicilios y a empresas de Andalucía a través de nuestro servicio de dispensadores de agua mineral natural. Todo ello, basado en nuestro sistema de rutas programadas.

Si quieres que nuestro equipo comercial diseñe un plan hecho a medida para tu hogar o para tu centro de trabajo, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Puedes hacerlo llamándonos al 952 70 60 50, escribiéndonos a elbotijo@elbotijo.es o rellenando nuestro formulario de contacto.

¡No lo dudes y empieza a disfrutar de la comodidad del servicio de dispensadores de agua mineral natural de El Botijo de Andalucía!

 

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios