Síguenos en nuestras redes

opiniones-botijo-agua

El Botijo opiniones clientes

El objetivo de cualquier empresa es conseguir satisfacción como respuesta al servicio que desempeña. Por eso nos esforzamos cada día en cumplir con la meta de que las opiniones de los clientes de El Botijo de Andalucía sean las mejores posible.

Por nuestra parte, además de mejorar nuestros procesos a lo largo del tiempo, hemos fortalecido los canales de comunicación para que nuestros clientes puedan acceder por distintas vías a nuestro departamento de Atención al cliente. Hemos habilitado, además, la atención vía Whatsapp para ser más accesibles a través de este canal, el preferido por nuestros clientes.

El Botijo opiniones de nuestros clientes

Somos conscientes de que cometemos fallos y escuchamos todas las observaciones en lo relativo a nuestro servicio de reparto de agua a través de dispensadores que realizamos en cada provincia andaluza.

Por nuestra parte, tomamos nota de cada posible incidencia para ponerle solución, cuando se trata de un error en el proceso que llevamos a cabo, tanto si afecta al área de distribución y reparto, como si se trata de algún error administrativo.

Leemos cada reseña que recibimos en Google y la respondemos para intentar solventar cualquier situación o queja que se produzca, aceptando la transparencia de ese canal para aprender de cada experiencia. Y también ¿cómo no reconocerlo?, esbozamos una sonrisa cuando las reseñas son positivas y nos hacen ver que con nuestro trabajo estamos cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.

Algunas valoraciones sobre el servicio de dispensadores de El Botijo de Andalucía

Hemos recopilado algunas de las opiniones que más nos han llegado al corazón por reflejar perfectamente que nuestra misión y desempeño se están cumpliendo.

Pero estas valoraciones, sobre todo, nos motivan para seguir creciendo para ofrecer el trato cercano y familiar que nos caracteriza. En nuestra vocación de llevar agua mineral natural de Sierra Nevada a las empresas y hogares andaluces nos proponemos cada día, conseguir que todas las reseñas que recibamos sean tan buenas como estas que os mostramos:

el-botijo-opiniones

Nuestro servicio de reparto basado en rutas mensuales con el objetivo de optimizar las entregas y reducir desplazamientos innecesarios por el impacto medioambiental que suponen, son uno de los pilares de El Botijo de Andalucía.

 

Las opiniones de nuestros clientes basadas en la proximidad de nuestros servicio como empresa andaluza que somos, con sede en cada una de nuestras provincias que sigue la filosofía kilómetro cero.

opiniones-el-botijo

Sobre la calidad del agua, con bajo residuo seco, que suministramos a través de nuestras garrafas de 20 litros, y sobre la formalidad en nuestro servicio.

El Botijo de Andalucía, mejora continua de nuestro servicio de dispensadores

Las opiniones de los clientes de El Botijo de Andalucía son el faro que nos guía en la mejora continua de nuestro servicio de reparto de agua.

El nivel de exigencia por parte de los consumidores es cada vez más alto y los canales de comunicación actuales nos facilitan escuchar la demanda de los consumidores.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y no dudes en contactar con nosotros por la vía que te resulte más cómoda para hacernos llegar tu opinión  como cliente de El Botijo de Andalucía, tu agua mineral natural a domicilio. Aquí te dejamos todos nuestros canales de contacto.

Y si has llegado hasta aquí buscando opiniones de nuestros clientes para conocernos mejor, no pienses que solo queremos mostrarte las mejores. Puedes consultar también algunas reseñas que no son tan buenas en el espacio que nos presta el buscador más universal a las empresas para que cualquier usuario exprese su satisfacción o malestar. ¡Ya nos gustaría hacerlo todo bien, pero no siempre es posible!

Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios