Síguenos en nuestras redes

vasos-cono-agua-dispensadores

Vasos con forma de cono para dispensadores de agua

Los vasos con forma de cono para dispensadores de agua están destinados a ser usados en aquellos lugares en los que no debe haber presencia de utensilios para alimentos por seguridad e higiene como sucede en industrias de la alimentación o del sector sanitario.

¿Para qué sirven los vasos con forma de cono?

Los vasos con forma de cono son una opción popular para oficinas, escuelas, hospitales y otros lugares públicos. Precisamente, por su forma cónica, al no contar con una base plana que los sostengan, dificultan que puedan ser reutilizados. Por eso es habitual que, junto al dispensador de agua que suministra este tipo de vasos cónicos encuentres carteles indicando que deben ser desechados y papeleras o contenedores destinados a ello.

Ventajas de los vasos cónicos para dispensadores de agua

  • Son prácticos y de fácil uso
  • Son económicos
  • Toleran su uso para consumir líquidos fríos: 5°C a 25°C.
  • Es un producto 100% biodegradable y compostable.

Desventajas de los vasos cónicos para dispensadores de agua

El mismo propósito de la existencia de estos vasos con forma de cono conlleva alguna desventaja que es asumida por las empresas que requieren este formato debido a temas de seguridad e higiene. Mencionamos alguno de estos aspectos negativos:

  • Son de un solo uso.
  • No admiten bebidas a una temperatura superior a 25ºC.
  • Su gramaje suele ser bajo dado su carácter efímero por lo que suelen ser poco consistentes.

¿Qué tamaño tienen los vasos cónicos?

El tamaño más común de los vasos cónicos es de unos 120 ml,  suficiente para una bebida de tamaño medio equivalente a un par de tragos de agua. El diámetro de su circunferencia admite ser colocados en el tubo contenedor de vasos con el que cuentan nuestros dispensadores de agua para empresas.

Los vasos cónicos son una opción económica para verter el agua de los dispensadores dedicados a tal fin. Este tipo de vasos se utiliza mucho en hospitales y salas de espera en general, además, de ser utilizados en oficinas, escuelas, hospitales y otros lugares públicos.

Consulta con nosotros si necesitas más información sobre los vasos con forma de cono de los que disponemos aptos para uso alimentario y reciclables.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios