Síguenos en nuestras redes

Máquinas de agua para oficina

Máquinas de agua para oficinas: comodidad para tu negocio

¿Has dudado alguna vez de la utilidad de las máquinas de agua para oficinas? Si la respuesta es afirmativa, este artículo va dirigido a los más escépticos con respecto a las ventajas de tener dispensadores de agua en los centros de trabajo.

Agua mineral natural a tu disposición con nuestras máquinas de agua

Tanto los empleados como los clientes podrán disponer en cualquier momento de agua mineral natural de calidad, ¡basta con apretar el botón de agua fría o caliente para tener agua a tu total disposición!

¿Quieres conocer la composición del agua mineral natural de El Botijo de Andalucía? ¿Sabías que el agua mineral es uno de los productos más controlados?

La comodidad en tu centro de trabajo

Si todavía no has descubierto la comodidad que supone tener un dispensador de agua mineral natural de El Botijo de Andalucía. Evita que los empleados tengan que desplazarse a otro sitio más lejano desde su puesto de trabajo para comprar una botella de agua.

Rutas programadas mensualmente para despreocuparte de quedarte sin agua en tu centro de trabajo. ¿Quiere conocer cómo funciona nuestro sistema de rutas programadas? ¡Te explicamos todo lo que debes saber sobre las rutas programadas a domicilio!

Un modelo único para empresas

En El Botijo de Andalucía te ofrecemos un modelo ideal para tu centro de trabajo. Nos referimos a nuestro modelo de dispensador de agua para empresas que incluye, en la parte inferior, una nevera incorporada.

Este modelo es perfecto para, no solo disponer de agua fría y caliente en cualquier momento, sino también para guardar tentempiés y snacks que necesiten ser conservados en frío.

Máquinas de agua para oficinas que cuidan del planeta

Si quieres que en tu empresa se cuide del planeta, con nuestras máquinas de agua para oficinas estamos seguros de que ayudarás a minimizar los residuos plásticos y a reducir el gasto energético.

Por una parte, nuestros dispensadores de agua mineral natural son aptos para garrafas de agua con una capacidad de 20 litros, por lo que al contratar nuestro servicio estarás asegurando una menor utilización de plástico que comprando botellas de agua con una capacidad inferior.

Por otra parte, nuestros dispensadores cuentan con el certificado de eficiencia energética A+++. Este certificado de eficiencia demuestra que nuestras máquinas de agua para oficinas consume menos de un 25% menos de energía.

Beneficios de tener un dispensador

¿Lo tienes en tu casa  y lo quieres para tu empresa?

Si ya conoces la comodidad del servicio porque dispones de un dispensador de agua en tu casa, puedes solicitar información mediante este formulario de contacto, llamándonos al 952706050 o escribiéndonos a elbotijo@elbotijo.es ¡Nuestro equipo comercial estará encantado de poder ayudarte.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios