Síguenos en nuestras redes

Fuentes de agua para restaurantes

Fuentes de agua para restaurantes: ¿Cuáles son sus beneficios?

¿Eres propietario o encargado de compras de un establecimiento del sector de la hostelería? Te explicamos todos los beneficios de disponer de fuentes de agua para restaurantes y bares. ¡No te lo pierdas!

Fuentes de agua para restaurantes: ¿Cuáles son sus beneficios?

Tener un dispensador de agua en un restaurante puede ofrecer una serie de beneficios tanto para el negocio como para los clientes. Aquí hay algunas razones por las cuales tener un dispensador de agua puede ser ventajoso:

1. Ahorro económico

Contar con un dispensador de agua de El Botijo de Andalucía con garrafas de 20 litros te permitirá un ahorro económico considerable, pues con un dispensador de agua podrás ofrecer agua fresca de calidad a tus empleados y clientes en lugar de comprar grandes cantidades de botellas de agua embotellada en un formato más pequeño. Esto puede reducir los costos a largo plazo y evitar el gasto constante en la compra de botellas de agua.

2. Apoyo a la sostenibilidad

Con las garrafas de 20 litros de los dispensadores de agua mineral natural, podrás reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso, contribuyendo a la reducción de residuos plásticos y a la disminución del impacto ambiental. Esto puede alinearse con las prácticas sostenibles y ambientalmente responsables que lleves en tu empresa, lo que a su vez puede ser atractivo para aquellos clientes que se preocupen por el medio ambiente.

3. Comodidad para los clientes

Ofrecer agua mineral natural, fría o caliente al instante, a tus clientes es sinónimo de atender sus necesidades básicas de una forma cómoda y sencilla. Es sinónimo de brindarles la oportunidad de tener siempre a mano agua de calidad, en cualquier momento que la necesiten. Sin lugar a dudas, los clientes apreciarán el detalle del establecimiento hacia ellos, pues ya no tendrán que esperar para disponer de agua ni comprar botellas adicionales.

4. Imagen de marca

Tener un dispensador de agua puede dar una imagen de marca más moderna, saludable y orientada al bienestar. Puede ser una forma de destacar el compromiso del establecimiento para con la salud de los clientes y la sostenibilidad, lo que podría atraer a aquellos clientes potenciales que valoran estas cualidades.

5. Fomento de la hidratación

Instalar un dispensador de agua mineral natural de El Botijo de Andalucía en las zonas accesibles del establecimiento hostelero puede llegar a ser efectivo incluso a la hora de incentivar la hidratación entre los clientes. Esto es especialmente importante en climas cálidos o después de actividades físicas, ya que puede ayudar a los clientes a mantenerse frescos y sanos.

6. Reducción de tiempo de espera

Al ofrecer agua mientras los clientes esperan a ser atendidos o mientras esperan que lleguen sus alimentos, puedes mejorar su experiencia al reducir la sensación de espera y brindar una atención adicional.

7. Menor necesidad de espacio de almacenamiento

Al tener un dispensador de agua en lugar de almacenar muchas botellitas de agua, podrás ahorrar espacio en el área de almacenamiento del negocio.

8. Facilitación del autoservicio

Si instalas un dispensador de agua mineral para negocios, los clientes podrán llenar por sí mismos sus vasos de agua según sus preferencias y necesidades, lo que te ayudará a agilizar el proceso y a reducir la carga de trabajo del personal, que ya no tendrán que perder tiempo llevando y trayendo vasos y más vasos de agua.

 

Como ves, disponer de un dispensador de agua en tu establecimiento hostelero puede llegar a ser realmente una inversión inteligente, pues podrás ofrecer muchas ventajas, tanto al negocio como a tus empleados y clientes. ¿Estás pensando en contratar el servicio de dispensadores de agua mineral natural de El Botijo de Andalucía para tu restaurante o bar? No dudes en solicitar un presupuesto ajustado a las necesidades de tu negocio. Puedes hacerlo rellenando nuestro formulario de contacto, llamando al 952 70 60 50 o escribiéndonos a elbotijo@elbotijo.es

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios