Síguenos en nuestras redes

fuentes-agua-potable-manantial

Fuentes de agua potable de manantial

Las fuentes de agua potable de manantial son esenciales para mantener una buena salud e hidratación. En este artículo, exploraremos las fuentes de agua con botella. Además, abordaremos los beneficios de este tipo de fuentes de agua, como la reducción del residuo seco y la mejora del sabor.

Fuentes de agua potable: la mejor opción para tu salud

Las fuentes de agua potable son una excelente alternativa para mantenernos hidratados y cuidar de nuestra salud de forma cómoda y sencilla.

Los dispensadores con garrafas son una opción práctica para espacios donde no se puede acceder directamente a la red de agua, permitiendo tener agua fría o caliente de forma cómoda y accesible.

¿Por qué utilizar fuentes de agua potable con botella?

El servicio de reparto de fuentes de agua consiste en la entrega periódica de nuevas botellas de agua que sustituyen a las vacías ya consumidas. Abordamos los principales motivos que llevan a la contratación de este tipo de fuentes de agua con botella:

  1. Los dispensadores de agua con botella están pensados para aquellas ubicaciones que no requieren conexión a la red de agua.
  2. Los dispensadores con botella son la solución perfecta, ofreciendo agua fría y caliente según las necesidades de cada usuario.

Fuentes de agua potable de manantial: Salud, sabor y sostenibilidad en tu hogar

¿Imaginas tener el agua pura de un manantial en tu propia casa? Tanto si estás pensando contratar una fuente de agua para tu hogar como si lo que buscas es ofrecer una solución de hidratación en tu empresa, es comprensible que quieras conocer cuáles son los beneficios reales de este servicio.

Beneficios de las fuentes de agua potable

  • Hidratación y salud: Beber suficiente agua a lo largo del día es esencial para mantenernos hidratados y favorecer el correcto funcionamiento de nuestro organismo. Si el agua además tiene una composición equilibrada y constante, como sucede con el agua de manantial, estaremos aportando la hidratación ideal siempre que el residuo seco del agua sea adecuado a nuestras necesidades.
  • Mejora del sabor del agua: Las fuentes de agua potable garantizan un agua fresca y limpia, libre de sabores no deseados, que nos invitan a beber más y disfrutar de sus beneficios.

Mantenimiento y limpieza de las fuentes de agua potable de manantial

Quizás te preocupe no conocer cuál es el mantenimiento que requiere este tipo de fuentes de agua. Si contratas el servicio con El Botijo de Andalucía no tienes que preocuparte porque el coste mensual conlleva este mantenimiento y en caso de avería, la fuente de agua será sustituida por otra que funcione correctamente.

No obstante, para prevenir ese correcto funcionamiento de la fuente de agua, es crucial realizar una revisión periódica. Aquí te ofrecemos algunas pautas para mantener la fuente en óptimas condiciones.

Frecuencia de limpieza de un dispensador de agua

Limpia regularmente los grifos y las superficies a la vista de la fuente para evitar acumulación de polvo u otros residuos.

Programa un ratito al mes para realizar una limpieza, tanto superficial como a fondo, de la parte en la que encaja el cuello de la botella, para asegurar la higiene del sistema.

Las fuentes de agua con servicio mensual suelen incluir en su contratación una revisión anual para su higienización.

Esperamos haberte ayudado a conocer en más profundidad las fuentes de agua potable de manantial que distribuimos desde las distintas delegaciones provinciales con las que cuenta El Botijo por toda Andalucía.

Síguenos
Comunicación | en El Botijo Agua de Andalucía
Redactora digital.
Lda. en Geografía e Historia.
Certificada en Marketing digital y Copy Creativo
Carmen Barón
Síguenos
Últimas entradas de Carmen Barón (ver todo)

Compártelo con tus contactos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios