Síguenos en nuestras redes

¿Cómo funciona un servicio de dispensador de agua a domicilio?

¿Cómo funciona un servicio de dispensador de agua a domicilio?

En este artículo te explicamos cómo funciona un servicio de dispensador de agua a domicilio de El Botijo de Andalucía. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo funciona el servicio de dispensador de agua a domicilio de El Botijo de Andalucía?

El primer paso para empezar a disfrutar de la comodidad de nuestro servicio de dispensador de agua en casa empieza por ti. Puedes solicitar información del servicio a domicilio a través de una llamada telefónica al 952 70 60 50, nuestro formulario de contacto o mediante correo electrónico a elbotijo@elbotijo.es

Una vez que has decidido ponerte en contacto con El Botijo de Andalucía, nuestras asesoras comerciales te proporcionarán toda la información que necesites sobre nuestro servicio de dispensadores y entrega de agua. Lo primero que te preguntarán nuestras asesoras es cuál es el consumo de agua que tenéis habitualmente en casa durante un mes. ¿Por qué? Porque nos adaptamos a tu consumo. Nuestras especialistas se encargarán de diseñar un plan mensual para ti y tu familia.

Si finalmente decides contratar, el siguiente paso será la instalación del dispensador en tu hogar y el primer reparto de las garrafas incluidas en tu bono. Nuestro técnico especializado llevará el dispensador y lo configurará adecuadamente, asegurándose de su correcto funcionamiento.

Entrega y reposición del agua cada mes

Nuestro servicio de dispensador de agua mineral natural a domicilio se basa en rutas periódicas programadas cada mensualmente. De esta manera ya no tendrás que preocuparte por tener que ir a comprar y cargar paquetes de agua o garrafas pesadas del supermercado a tu casa. ¡Nosotros lo hacemos por ti! En El Botijo de Andalucía nos adelantamos a tus necesidades de suministro y reposición de garrafas gracias al previo diseño de tu bono mensual, para que solo tengas que dedicar tus esfuerzos a disfrutar de la mejor agua mineral natural de Andalucía.

El procedimiento de reposición que se realizará cada mes se basa en la entrega de garrafas de agua por parte de nuestro compañero de reparto y en la recogida, por parte del mismo, de los envases que tengas vacíos en casa. Es decir, habrá un intercambio de garrafas de agua y envases vacíos entre tú y nuestro repartidor. La recogida de envases vacíos refleja nuestro claro propósito de contribuir al cuidado del medioambiente, pues, de esta forma, garantizamos que los envases vacíos serán reutilizados después de someterlos a un proceso de higienización. Damos más vidas a los envases. ¡Te explicamos más sobre nuestros envases retornables que cuidan del medioambiente!

Mantenimiento, servicio técnico y atención al cliente

Nuestros bonos incluyen, además del servicio de distribución de agua mineral natural, el mantenimiento y servicio técnico. Por supuesto, para tu tranquilidad, si el dispensador de agua presenta algún problema técnico o se da alguna incidencia, puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente a través del teléfono 952 70 60 50 para solicitar asistencia. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Además, debes saber que siempre estaremos a tu disposición. En cualquier momento podrás contactar con El Botijo de Andalucía de la forma que tú elijas.  Como empresa andaluza, nos gusta la cercanía y desde el inicio, trabajamos duro por ofrecerte el mejor servicio, porque os vemos y sentimos como familias.

¿Quieres contratar el servicio de dispensadores de agua mineral natural de El Botijo de Andalucía? ¡Puedes solicitar un presupuesto a medida! ¡Sin compromiso!

 

Si tienes alguna duda más sobre el servicio, puedes hacer clic en Preguntas Frecuentes, ¡te puede servir de ayuda!

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios