Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

21 noviembre, 2016

¿Estás embarazada? Recibe en Antequera tu agua mineral a domicilio GRATIS

En El Botijo de Andalucía nuestro objetivo es realizar un servicio gratuíto a domicilio de agua mineral embotellada y dispensadores de agua mineral para hogares, oficinas y centros de trabajo en Antequera y comarca.

En nuestra vocación de simplificar a nuestros clientes el transporte somos mas sensibles aún cuando se trata de colectivos que por sus circunstancias requieren mayor atención por parte de la sociedad, como son los ancianos, niños y mujeres embarazadas.

Por ello hoy dedicamos este post al embarazo y a la recomendación de beber agua mineral con regularidad en este periodo de la vida de la mujer.

La cantidad de agua mineral que debe ingerir una mujer en los meses de embarazo y durante la lactancia pasa de los dos litros al día recomendados para cualquier ser humano en circunstancias normales, a 2,7 litros al día para la mujer embarazada, según indicaciones de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

Además, al hecho de que el agua mineral es la bebida idónea para aplacar la sed durante el embarazo por su aporte natural de oligoelementos y minerales, se añade que esta recomendación ginecológica especifica que el agua debe ser baja en sodio. Por este motivo Agua El Botijo de Andalucía se convierte en el agua mineral adecuada para ser consumida en el periodo de gestación de la mujer.

Durante tu embarazo no cargues peso, te llevamos el agua mineral a casa gratis

Beber agua suficiente, con regularidad, a intervalos cortos, es necesario para el desarrollo óptimo del embarazo, la formación del líquido amniótico y para facilitar el flujo sanguíneo que ha de llegar al feto según corroboran las indicaciones del Instituto Agua y Salud.

Por otra parte, sus beneficios para contrarrestar el estreñimiento y la eliminación de tóxinas se suman a la relación de propiedades positivas que convierten beber agua mineral durante el embarazo en uno de los gestos mas adecuados para cuidar de nuestro bebe desde antes de su nacimiento. Y también durante la lactancia.

Desde Agua Mineral El Botijo acercamos a las embarazadas y madres recientes de Antequera y comarca el agua embotellada a sus hogares, evitando que carguen peso y llevando a casa las propiedades que la naturaleza ofrece a nuestra salud procedente de los manantiales subterráneos de Sierra Nevada, con una composición constante y pura, baja en sodio para que tengas a tu alcance el recurso más saludable para hidratarte durante tu embarazo y en la alimentación de tus hijos.

Además, para acabar el 2016 hemos lanzado esta promoción en Facebook para las fechas navideñas que se aproximan “Agua Mineral El Botijo GRATIS para cada nuevo antequerano/a” (pincha en el enlace anterior para acceder a la promoción) en la que cada mamá o futura mamá que quiera acogerse a dicha oferta recibirá en su domicilio un lote de 30 botellas de 1,5 litros completamente GRATIS solo por registrarse en dicha promoción* 🙂

*A la recepción del pedido deberá acreditarse la fecha de nacimiento del bebé. Pueden acogerse a esta promoción uno de los dos progenitores residentes en Antequera (padre o madre) de los nacidos entre el 1 de enero de 2016 al 6 de enero de 2017. La promoción está limitada a un lote de 30 botellas por cada bebé. Gracias por respetar y cumplir los requisitos para acogerte a esta promoción.

, , , , , , ,
4 Comments
  1. Hola vivo en antequera tengo un bebe de 14 meses y otro pequeñajo de 4años.
    Me gustaria coger el regalo de 30 botellas por tener a bebes en casa gracias

    • Hola Genoveva, te enviamos un correo para que nos facilites tu nº de teléfono y así podrán ponerse en contacto contigo los compañeros de administración. Un saludo.

  2. Hola! A mí también me gustaría el regalo de las 30 botellas de agua, tengo una nena de 5 añitos y un bebé de 8 meses. Gracias!

    • Buenos días Jessica, te hemos enviado un correo para que nos pases tu teléfono de contacto y que puedan llamarte los compañeros de administración para tomar nota de tus datos. Un saludo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.