Síguenos en nuestras redes

Dispensador de agua para garrafas

Dispensador de agua para garrafas

¿Todavía no conoces cómo funciona nuestro dispensador de agua para garrafas? ¡Te contamos todas sus funcionalidades y características en este artículo!

Dispensador de agua para garrafas de El Botijo de Andalucía

Descubre nuestro dispensador de agua de última generación

En El Botijo de Andalucía disponemos del modelo de dispensador más moderno del mercado actualmente. Se trata de una fuente de agua de última generación fabricado con materiales de máxima calidad y con funcionalidades que garantizan la comodidad que buscas para tu hogar o empresa.

Funcionalidades del dispensador de agua para garrafas

  • Fuente con 2 temperaturas para tener a disposición agua fría y caliente al instante.
  • Botón de seguridad para niños en el grifo de
    agua caliente (para verter el agua en el vaso hay que
    hacer un doble movimiento).
  • Bandeja extraíble.
  • Diseño que aúna elegancia y sencillez.
  • Cuenta con Certificado de Eficiencia Energética A+++.

¿Qué medidas tiene el dispensador de agua de El Botijo de Andalucía?

Las medidas del dispensador de agua El Botijo de Andalucía es una de las consultas más frecuentes. Te lo contamos con más detalle aquí.

Cómo conseguir el dispensador de agua de El Botijo de Andalucía

Si estás pensando en adquirir un dispensador de agua para garrafas, tenemos una pregunta para ti: ¿por qué comprar un dispensador si nosotros te lo cedemos?

Al contratar el servicio de dispensadores de agua, te cedemos el dispensador totalmente gratis todo el tiempo que estés con nosotros. En el caso de que decidas finalizar el contrato con nosotros, el dispensador deberá ser devuelto a El Botijo de Andalucía.

¿Cómo instalar la fuente de agua?

Nuestro equipo será el encargado de instalar el dispensador de agua en tu casa o centro de trabajo. Además, también se ocupará del mantenimiento pleno de la fuente de agua, así como de la reposición de agua. Tú tan solo te tendrás que preocupar de disfrutar de la comodidad que te brinda el servicio.

¿Cómo funciona el servicio de dispensadores de agua?

Nuestro servicio de dispensadores de El Botijo de Andalucía se basa en la distribución de agua mineral natural procedente de manantiales de Andalucía a los hogares y centros de trabajo andaluces. Todo ello, a través de un sistema de reparto periódico programado cada 4 semanas. Por lo que ya no tendrás que preocuparte de cargar peso al comprar botellas de agua en el supermercado, ¡nosotros te llevamos el agua a casa, directa del manantial!

¿Te apuntas a disfrutar de la comodidad del servicio de dispensadores de agua de El Botijo de Andalucía? Solicita más información rellenando nuestro formulario de contacto, llamando al 952 70 60 50 o escribiéndonos un correo a elbotijo@elbotijo.es.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios