Síguenos en nuestras redes

Venta de dispensadores de agua

Venta de dispensadores de agua. ¿Dónde conseguirlos?

Actualmente existen multitud de empresas que actúan en el mercado a través de la venta de dispensadores de agua. Pero, ¿por qué conformarte con la simple adquisición de una fuente de agua? ¿por qué no ir más allá? Algunas veces, por seguir el camino que consideramos “fácil y sencillo” nos lanzamos a comprar un dispensador de agua, así, sin más, sin pararnos a pensar en la utilidad que va a aportarnos y en la necesidad que va a satisfacer tras adquirirlo.

En el sector, hay muchas empresas dedicadas a la venta de dispensadores de agua por lo que es fácil conseguirlos. Pero, ¿te conformas con adquirir el dispensador?

Si lo que realmente deseas va más allá de adquirir en propiedad una fuente de agua y lo único que buscas es garantizar el bienestar y comodidad de tu familia, ¿por qué no apostar por contratar el servicio de dispensadores de agua? ¡Te contamos las ventajas de contratar un servicio de dispensadores de agua!

Te cedemos gratis el dispensador de agua

Con nuestro servicio de dispensadores de agua, no tendrás la necesidad de adquirir un dispensador de agua, nosotros te lo cedemos totalmente gratis todo el tiempo que estés con El Botijo de Andalucía.

La cesión gratuita del dispensador de agua no significa la transferencia definitiva de la propiedad del mismo. Es decir, el dispensador cedido será en todo momento propiedad de El Botijo de Andalucía. En caso de que desees rescindir tu contrato, éste deberá ser devuelto a El Botijo de Andalucía.

La calidad del servicio, tu mayor garantía

Con nuestro servicio de dispensadores de agua mineral natural de El Botijo de Andalucía, podrás empezar a olvidarte de cargar peso. Nuestro servicio se destaca por:

  • Entregas programadas a domicilio a través de rutas mensuales.
  • Agua natural de mineralización débil de Sierra Nevada, ideal para alimentación infantil.
  • Dispensador de agua fría y caliente en todo momento.
  • Agua directa del manantial a tu domicilio o lugar de trabajo.
  • Apostamos por el KM 0: reducción de nuestra huella de carbono con envases sostenibles y distribución más cercana. Contamos con delegaciones en todas las provincias andaluzas.
  • Servicio de atención al cliente cercano y próximo.
  • Cesión de dispensadores durante toda la duración del contrato.
  • Más de 20 años de experiencia en el sector.

 

Conoce más beneficios de contratar el servicio de dispensador de Agua El Botijo de Andalucía descargando nuestro manual sobre ventajas de tener un dispensador en casa.

Si no te gusta conformarte con tener un dispensador de agua y buscas un servicio cómodo y que garantice tu bienestar y el de tu familia, ¿A qué esperas para comenzar a disfrutar de todas las ventajas de un dispensador? Solicita tu presupuesto a medida rellenando este formulario de contacto, escribiéndonos un mail a elbotijo@elbotijo.es, llamando al teléfono 952 70 60 50.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios