Síguenos en nuestras redes

¿Cómo soluciono que falte agua al dispensador?

Cambiar la garrafa de agua para que no le falte agua al dispensador de El Botijo de Andalucía es muy sencillo, vamos a ver cómo hacerlo.

¿Cómo cambio la garrafa cuando le falte agua al dispensador?

Lo primero que habrá que hacer es tirar de la garrafa vacía que se encuentra en el dispensador hacia arriba, en vertical, con cuidado. La garrafa se desencajará fácilmente del dispensador.

Una vez hayamos extraído la garrafa con cuidado podemos proceder a coger una de las llenas que tengamos almacenadas. La garrafa de agua de El Botijo de Andalucía posee una pegatina de seguridad en el tapón, así que la quitaremos. La garrafa llena deberá ir incorporada en posición vertical con el tapón mirando hacia abajo y la introduciremos con cuidado. Sabremos que ha encajado al oír un click.

¡Listo! ya puedes disponer de agua mineral natural a través de los grifos del dispensador.

Recuerda que siempre debes disponer del número de garrafas adecuado para no quedarte sin agua antes de la siguiente visita de nuestro repartidor. Para ello, disponemos de un servicio que ajusta nuestros bonos al consumo de cada familia o centro de trabajo según el número de personas que beben agua cada día y adecuamos nuestras rutas de modo que no te quedes sin ellas.

¿Qué hago con las garrafas vacías?

Una vez haya realizado el cambio de garrafas debes almacenar las garrafas vacías. En la siguiente visita de nuestro repartidor repondrá las garrafas vacías por las llenas. Solo por el número de garrafas que necesites hasta su siguiente visita. Ya sabes que nos adaptamos a tus necesidades según tu consumo.

Esto lo hacemos para poder enviar las garrafas utilizadas a centros de higienización para su reutilización. ¡Es la alternativa más verde y sostenible con la que podemos reducir la contaminación y proteger al planeta!

Recuerda que somos la forma más sostenible de beber agua mineral natural evitando el excesivo consumo de plásticos que suponen la botellas más pequeñas.

 

Ventajas de tener un dispensador

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios