Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

22 octubre, 2015

Agua Mineral El Botijo apoya la candidatura de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio de la Humanidad

Hoy os damos la bienvenida a nuestro blog; con él emprendemos una nueva iniciativa llena de ilusión desde Agua Mineral El Botijo, y qué mejor que hacerlo transmitiendo una colaboración que muestra el compromiso con nuestra tierra como es el apoyo a la candidatura del conjunto arqueológico de los Dólmenes de Antequera a Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Cartel Reto Piedra sobre Piedra con patrocinio de Agua El Botijo

El pasado mes de de septiembre tuvimos el placer de colaborar en una actividad que aúna dos de nuestras pasiones, la cultura y el deporte. Desde Agua Mineral El Botijo nos ofrecimos como parte fundamental del avituallamiento en la importante función de la hidratación de los participantes en el Reto MTB Piedra sobre Piedra celebrado en Antequera en apoyo a dicha candidatura ante la UNESCO.  El conjunto de los Dólmenes, El Torcal y la Peña de los Enamorados, conforman un enclave único que desde los albores de la historia de nuestra ciudad ha fascinado al hombre, y un terreno perfecto para desarrollar una prueba de mountain bike con un recorrido en el que la naturaleza y la cultura tomaron protagonismo, iniciándose la carrera desde el propio entorno de los dólmenes y finalizando al pie del Torcal.

Pegada de etiquetas

Por otra parte y como forma de difusión de la candidatura ante la UNESCO del sitio de los Dólmenes de Antequera, hemos incluído en el etiquetado de los envases de Agua mineral El Botijo el logotipo de la candidatura para de esta forma hacer llegar a través de nuestra logística nuestro apoyo como marca, acercándolo a todos los rincones de las distintas provincias andaluzas en las que tenemos presencia: Almería, Córdoba, Granada y Málaga con más de medio millón de envases que contarán con dicha promoción. Por este motivo en fecha 21 de octubre de 2015 asisitimos a una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Antequera para mostrar nuestro apoyo como empresa a la candidatura de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la Humanidad y también en nombre de todo el equipo humano de Agua Mineral El Botijo. Esperamos que con la energía transmitida se consiga este logro que aportará a nuestra ciudad el sello de calidad patrimonial que merece.

Apoyo de Agua El Botijo a los Dómenes de Antequera

, , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.