Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

¿Puedo recibir agua mineral a domicilio durante las restricciones por COVID-19?

1 enero, 2021

¿Puedo recibir agua mineral a domicilio durante las restricciones por COVID-19?

Comprar agua mineral a domicilio en Andalucía es posible durante las restricciones por COVID-19.

Desde el primer confinamiento a causa de la pandemia, que nos obligó a quedarnos en casa para frenar la ola de contagios, fueron muchas las dudas que surgieron sobre cuáles eran los servicios esenciales que mantendrían su actividad.

Nuestros clientes requerían información sobre si nuestro sistema de distribución se vería interrumpido o no.

La respuesta es sí: nuestro servicio de entrega de agua mineral natural a domicilio se mantuvo entonces, y ahora, durante las restricciones por COVID-19.

¿Puedo recibir agua mineral a domicilio durante las restricciones por COVID-19?

El equipo que formamos El Botijo Agua de Andalucía cumplimos un estricto protocolo de seguridad e higiene evitando el contacto en las entregas e instalación de nuestros dispensadores de agua mineral.

Tras la lógica incertidumbre de los primeros días en los que dependíamos de recibir información oficial, pudimos aclarar a nuestros clientes que podían contar con nosotros, como siempre.

Los horarios de entrega y restricciones de movilidad se han ido ajustando a lo largo de los meses según las medidas establecidas por nuestra comunidad autónoma.

Puedes consultar cuáles son las restricciones en tu municipio, en cada momento, consultando la web Mapa Covid creada por la Junta de Andalucía para este fin.

Seguimos manteniendo el servicio de agua a domicilio

Acercar nuestro suministro de agua mineral natural a domicilios y empresas en momentos tan complicados ha sido muy importante para nosotros.

Adoptar medidas como la distancia de seguridad, contacto cero, uso de gel hidroalcohólico y mascarilla, permite que cumplamos con regularidad nuestro servicio.

Nuestros repartidores cumplen con un sistema de entrega segura siguiendo las normas establecidas por las autoridades sanitarias.

Seguridad desde el manantial hasta su domicilio

Al tratarse de agua mineral natural su origen subterráneo hace que se encuentre libre de contaminación externa manteniendo las mismas propiedades desde el manantial hasta cada domicilio.

El agua mineral natural se caracteriza, además, por no recibir ningún tratamiento.

Como el envasado se realiza en el manantial para conservar su pureza original se garantiza la máxima seguridad.

Para su posterior trasporte y distribución, el personal aplica las directrices de seguridad indicadas para realizar sus tareas con higiene.

Restricciones y cierres perimetrales en Andalucía

Nuestra filosofía kilómetro cero basada en centros de distribución situados en distintas provincias andaluzas ha contribuido a facilitar el mantenimiento de nuestras rutas habituales.

La entrega periódica de las reposiciones de agua en el domicilio de cada cliente, establecida cada 21 días, se mantiene a pesar de las restricciones perimetrales.

La organización de rutas con suficiente anticipación ha hecho posible mantener nuestro servicio de agua mineral natural a domicilio.

Agua mineral natural a domicilio con entrega segura

Nuestro sistema de cobro no contempla el pago al contado, por lo que el contacto por intercambio de efectivo no ha sido algo a afrontar en ningún momento.

Las estrictas normas de higiene y protección establecidas para reducir los contagios se han establecido en cada fase del reparto de agua. Evitar el contacto y mantener la distancia de seguridad son pautas ya establecidas.

Garantizar una entrega segura es primordial para que así puedas mantener tu rutina de hidratación saludable gracias a El Botijo Agua de Andalucía.

Gracias por confiar en nosotros.

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.