Síguenos en nuestras redes

Agua con dispensador de El Botijo de Andalucía

Beber agua de calidad con un dispensador de El Botijo

Ya puedes tener a tu disposición agua con dispensador en tu hogar. Con nuestro servicio de dispensadores de agua mineral natural no tendrás que preocuparte de que te falte el agua. ¿Quieres saber cómo funciona el servicio? Te lo contamos en este artículo.

Agua de calidad a domicilio

No todas las aguas son iguales. En El Botijo de Andalucía llevamos a los hogares y a las empresas andaluzas agua mineral natural. Este agua procede directamente de manantiales de Sierra Nevada, por lo que con El Botijo podrás tener la tranquilidad de estar bebiendo agua mineral natural, agua de buena fuente.

Si quieres saber más sobre la composición del agua, lee este artículo.

Dispensador de agua: cómo funciona nuestro servicio

Nuestro servicio de dispensadores de agua te da la oportunidad de disfrutar de la comodidad y el bienestar que te mereces. Se acabó el tener que preocuparte de quedarte sin agua en casa e ir al supermercado a comprarla. Y mucho menos sin olvidar el peso que tienes que cargar para transportarlas a casa. En El Botijo lo hacemos por ti. Por eso, ¡te invitamos a que conozcas cómo funciona nuestro servicio!

Bonos adaptados a tu consumo

Desde el primer momento estarás asesorado/a por nuestros especialistas que te darán toda la información que necesitas de forma detallada y, además, diseñarán un presupuesto ajustado a tus necesidades de consumo de agua, para que siempre tengas a tu disposición agua de calidad en tu casa o centro de trabajo.

Rutas periódicas programadas

Nuestro servicio de dispensadores de agua de El Botijo de Andalucía funciona a través de un sistema reposición y entrega de garrafas de 20 litros de agua programado mensualmente. Esto es, cada mes nuestros compañeros de reparto se encargarán de entregarte las garrafas de agua incluidas en tu bono y recoger los envases vacíos. Si te preguntas por qué recogemos los envases vacíos, puedes leer nuestro artículo en el que hablamos sobre nuestro sistema de recogida de envases para cuidar del medio ambiente.

Apoyo al comercio local y compromiso con el medio ambiente

Desde nuestros inicios en el sector hemos apostado por una distribución cercana y próxima, como parte de nuestra filosofía KM 0.

De este modo, llevamos el agua mineral natural procedente de Andalucía a los hogares y empresas ubicadas en Andalucía, con el propósito de llevar a cabo una distribución más sostenible, que cuide de nuestro entorno y que, además, apoye a la economía y al comercio locales.

 

¿Necesitas más motivos para elegir a El Botijo de Andalucía? Llevamos más de 20 años distribuyendo agua mineral natural andaluza de la mejor calidad a los hogares andaluces. Así que… ¿por qué no apostar por la calidad del agua y del servicio de dispensadores de El Botijo de Andalucía? ¿Te gustaría saber más?  Reserva una llamada con nosotros, ¡te haremos un plan a tu medida!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios