Síguenos en nuestras redes

sierra-nevada

El agua mineral, uno de los productos más controlados y de mayor calidad

 

El agua mineral cuenta con su propia legislación, de hecho, para obtener el calificativo de “Agua Mineral Natural” hay que cumplir una serie de estrictos requisitos. Por este motivo, sólo pueden ser Aguas Minerales Naturales aquellas que proceden de origen subterráneo donde están protegidas de la contaminación y que además no pueden recibir ningún tipo de tratamiento químico o microbiológico.

Una de las medidas estipuladas para este tipo de agua es que precisamente el envasado se realice en el manantial y poder conservar su pureza original. Todo esto va acompañado de continuos análisis, tanto microbiológicos como físico-químicos de la composición del agua para detectar cualquier mínimo cambio, por lo que los controles garantizan la máxima seguridad en el agua mineral natural.

Los principales indicadores que se vigila los podríamos resumir en los siguientes:

  • Parámetros microbiológicos y químicos
  • Parámetros físicos
  • Etiquetado (procedencia del agua, composición y características)

De esta forma, el Agua Mineral Natural junto con los alimentos infantiles son los productos alimentarios más reglamentarios y que mayor información al consumidor proporcionan. No podemos olvidar que para una correcta hidratación es necesario beber agua mineral natural cada día y poder obtener así todos los minerales necesarios para el funcionamiento de nuestro organismo, de ahí sus amplios controles.

En El Botijo conocemos de primera mano la normativa y por ello ponemos a disposición de nuestros consumidores un agua absolutamente natural y saludable para una buena hidratación. Además consideramos muy importante el mantenimiento y progreso de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente por eso intentamos minimizar el impacto ambiental derivado de nuestra actividad a través de una política de km 0. Esto significa que realizamos un transporte de productos cercano para evitar la emisión de gases invernaderos, favorecemos la economía local y reducimos los intermediarios de comercialización y distribución por lo que nos permite abaratar costes y poder ofrecer una gua mineral de calidad y económica.

Todo el equipo trabajamos cada día para conseguir la mayor satisfacción en nuestros clientes, por eso además de la calidad, contamos con un servicio rápido y eficaz en la entrega de agua para los dispensadores y estamos siempre en continua actualización de productos y servicios adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Banner lead magnet hogar

Así que si quieres un Agua Mineral Natural que cumpla con todos los requisitos legales y reglamentación ambiental además de apoyar otros valores en consonancia con el mantenimiento del medio ambiente, elígenos como tu proveedor favorito de agua mineral para tu hogar o empresa.

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios