Planta un árbol contratando El Botijo de Andalucía

Plantacion de arboles Andalucia
Plantacion de arboles Andalucia

  • Infórmate ahora

    He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la política de privacidad (*)

    (*) Campos necesarios

    Contrata nuestro servicio de dispensador de agua mineral natural El Botijo de Andalucía y ayúdanos a repoblar nuestros montes.

    Cada nuevo cliente que dé de alta nuestro servicio, o renueve su contrato, por 3 años colaborará con la plantación de un árbol a través de una asociación local encargada de la siembra y su cuidado.  

    ¿Cómo lo haremos?

    Por cada nuevo contrato trianual con El Botijo de Andalucía realizaremos una aportación, cada año, para la plantación de un nuevo árbol y sus posteriores cuidados durante los dos años siguientes.       

    ¿Cómo contratar mi dispensador de El Botijo vinculado a la plantación de un árbol?

    Contacta con nosotros sin compromiso

    Nuestras asesoras de venta te explicarán cómo contratar, o renovar tu contrato, por 3 años vinculando nuestro servicio de dispensador de agua mineral a domicilio a la plantación y cuidado de un nuevo árbol en Andalucía.

    ¿Por qué hacer un contrato durante 3 años?

    Porque es el periodo desde la siembra hasta que el plantón es considerado un árbol adulto. El mantenimiento incluye -además- el riego necesario en ese periodo y la protección del tallo.

    ¿Y si mi consumo cambia a lo largo de ese periodo trianual?

    No te preocupes, realizaremos un nuevo acuerdo comercial contigo como cliente. Adaptaremos tu tarifa mensual tanto si tu consumo aumenta como si se ve reducido por el motivo que sea.

    ¿Dónde realizarán las labores de reforestación?

    La plantación de cada árbol se realizará en la zona ubicada en Monachil, pero también en otras localizaciones dentro de la geografía andaluza en las que ACCC se encuentre reforestando el monte a lo largo de esos tres años.

    Colaboramos con

    La donación estará destinada a la compra y a la reproducción de plantones de árboles y arbustos autóctonos en su vivero que después serán puestos en el campo por voluntarios de ACCC Granada en algunos de sus proyectos de reforestación.

    Así mismo, el dinero se destinará al mantenimiento (desbroce, marcaje, arreglo de alcorques) y riego durante al menos los dos primeros años, tras la plantación y a la compra de materiales para el vivero (mantillo, alvéolos, etc.)

    Planta un árbol contratando El Botijo de Andalucía

    ¿Y si ya soy cliente de El Botijo de Andalucía?

    • ¡También podrás participar en esta colaboración!

    Tan solo tendrás que comunicárnoslo y procederemos a realizar el nuevo acuerdo comercial por 3 años vinculado a la reforestación a través de la asociación. De hecho, estamos tan contentos con esta colaboración que informaremos a todos nuestros clientes de la posibilidad de ser partícipes de esta acción en pro de mejorar el entorno natural de nuestra tierra.

    Nosotros te llamamos

    SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

      He leído, comprendo y acepto el Aviso legal y la política de privacidad (*)

      (*) Campos necesarios

      Certificaciones de la union europea

      “EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha llevado a cabo el diseño de un proyecto que contempla la realización de un plan de Marketing y comunicación, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”

      Certificaciones de la union europea

      “EL BOTIJO AGUA DE ANDALUCIA, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha realizado la mejora y actualización de su presencia en redes sociales y buscadores y creación de su eccomerce, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa.. 2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TicCamaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”