Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

12 abril, 2018

¿Por qué tener un dispensador de agua en tu empresa?

Contar con un dispensador de agua en tu zona de trabajo tiene muchas ventas.

¿Todavía no las conoces?

  • Tendrás siempre suministro de agua mineral natural.
  • Seleccionada de forma rigurosa y exclusiva cumpliendo con todos los requisitos de calidad y seguridad alimentaria necesaria.
  • Tienes nuestro soporte inmediato para suministrarte agua periódicamente según tus necesidades ya que contamos con un servicio periódico de rutas programadas dependiendo de las necesidades de consumo de cada negocio.
  • Fomentarás el apoyo a la sostenibilidad y el medio ambiente porque nos basamos en una política de km 0.
  • Disfrutarás de higienizaciones periódicos con ozono con el desplazamiento de nuestro técnicos para que la máquina esté siempre en el mejor estado.
  • Podrás tener no sólo agua si no también el mejor café de Andalucía en cápsulas, el café Catunambú.
  • Ofrecerás un valor añadido a empleados y clientes evitándoles el tener que salir a comprar agua o proveérsela ellos mismos cuando estén en la oficina.
  • Tendrás siempre agua a la temperatura que desees, ya que incorpora también la función de grifo de agua caliente para preparar infusiones o una sopa instantánea por ejemplo.

La realidad además es que no siempre es posible tener agua fresca o caliente que cubra las necesidades de cada persona durante todo el año, por lo que con el dispensador todas estas necesidades estarán siempre cubiertas además de contar con la ventaja de que el propio dispensador incluye un frigorífico incorporado de pequeñas dimensiones pero suficiente para conservar algunos alimentos.

Y es que está demostrado que contar con un suministro de agua a través de este tipo de dispensadores es un factor clave para el desarrollo de una buena jornada laboral. Tanto los empleados como posibles clientes que vengan, pueden acceder a este sistema de último diseño y poder abastecerse de una de las mejores agua de Andalucía.

Según los expertos, es importante y necesario que en los entornos de trabajo, haya siempre disponible una fuente de agua con la temperatura idónea y poder así trabajar bien hidratado en cualquier época del año.

En El Botijo son muchas las empresas que están optando por este servicio para tener siempre cubierta la necesidad de hidratación de cualquier negocio, tanto para la plantilla como para clientes y visitantes garantizando la proporción de un agua de máxima calidad y que además se puede consumir tanto fría como caliente.

El hecho además de que no tengas que preocuparte de cargar con las garrafas o transportarlas es una de sus grandes ventajas puesto que nos desplazamos siempre hasta el lugar físico, instalamos la nueva garrafa y nos llevamos la antigua para total tranquilidad sin renunciar a una calidad excelente de agua.

Así que si tienes un negocio y quieres que todo el personal de tu empresa y clientes disfruten siempre que quieran de agua 100% andaluza y de máxima calidad, contacta con nuestro equipo y nos encargaremos de que tengas siempre a punto tu dispensador de agua.

, , , , , ,