Agua mineral de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
902 181 837 - 952 706 050

Blog

15 junio, 2016

Agua mineral para estudiar mejor con El Botijo de Andalucía

El mes de junio se caracteriza por dos cosas, la llegada del calor y la llegada de los temidos exámenes tanto para estudiantes como para   profesores. En Andalucía además, el verano se ve anticipado a causa de las altas temperaturas a las que nos tiene acostumbrados nuestra tierra, por ello es necesario afrontar el calor dando a nuestro estado de salud las condiciones más óptimas bebiendo suficiente agua mineral.

Agua mineral para estudiar mejor con Agua El Botijo de Andalucía

Inevitablemente Junio es el mes en el que los estudiantes sueñan con la llegada de las ansiadas vacaciones, pero el cambio, a veces gradual, a veces brusco, de una estación a otra parece agotar nuestra energía, y cuando más necesitamos estar lúcidos, nos mostramos sin embargo más decaídos.

El agua mineral es el mejor recurso para concentrarnos mejor

En plena vorágine de final de curso, nos vemos inmersos en la temporada de exámenes y pasando de la apacible primavera al árido verano rodeados de libros y apuntes. Nuestras jornadas de estudio son más duras a causa del aumento de las temperaturas y cuando más falta nos hace, nuestro rendimiento comienza a disminuir.

En cuanto detectes cansancio y dificultad de concentración debes beber agua. Estos síntomas pueden ser a causa de no estar suficientemente hidratado. La deshidratación además aumenta la somnolencia y simplemente bebiendo un vaso de agua puedes recuperar tu atención en el estudio.

Por ello, desde Agua Mineral El Botijo de Andalucía te recomendamos tener siempre una botella de agua mineral en tu mesa de estudio. Tener agua cerca es fundamental para que tu nivel de rendimiento a final de curso sea óptimo.

El propio European Hidration Intitute dedica un artículo (pincha en el enlace) en su página web a la importancia de la hidratación para el estudio: “El mantenimiento de una hidratación adecuada permite que el cuerpo se autorregule y existe evidencia que indica que puede reducir la gravedad del dolor de cabeza, del cansancio y de la pérdida de concentración. Evidentemente esto es esencial cuando es necesario concentrarse durante los estudios y el aprendizaje”.

Así que, no olvideis ingerir suficiente agua mineral en época de exámenes, sus propiedades puras y los minerales que aportan a tu organismo te darán el vigor que necesitas para afrontar la época más dura del curso para cualquier estudiante, que luego tendrán su merecida recompensa con un largo periodo de descanso.

Además, ya sabes que en Agua Mineral El Botijo de Andalucía te llevamos el agua a casa gratis, en las provincias de Málaga, Almería, Granada, Córdoba y Sevilla.

¿Y tú? ¿bebes agua con regularidad cuando estudias?

, , , , , , , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.