Síguenos en nuestras redes

El-Botijo-con-el-Dia-Mundial-del-Medio-Ambiente

Agua Mineral El Botijo con el Día Mundial del Medio Ambiente

En Agua mineral El Botijo de Andalucía tenemos como principio un compromiso con la ecología y el medio ambiente. Por eso en nuestros envases utilizamos una densidad mínima de PVC en el intento de colaborar en la medida de nuestras posibilidades a contrarrestar los efectos dañinos a la naturaleza e invitamos con nuestras campañas a fomentar este respeto a nuestros seguidores en redes sociales o en las actividades deportivas que patrocinamos.

Agua mineral El Botijo de Andalucía con el Día Mundial del Medio Ambiente

El tema elegido por Naciones Unidas , “la lucha contra el comercio ilícito de fauna y flora silvestres, que erosiona la preciosa biodiversidad y pone en peligro la supervivencia de los elefantes, los rinocerontes y los tigres, así como muchas otras especies”

Con el lema «Vuélvete salvaje por la vida» (Go Wild for Life) desde esta organización internacional nos instan a difundir la información sobre delitos contra la naturaleza y el daño que éstos hacen, y nos animan a que todos hagamos lo posible para evitarlo.

El Botijo con el medio ambiente

Por este motivo, hemos decidido dedicar este artículo en nuestro blog a la importancia de cuidar el medio ambiente aplicando esta solicitud de Naciones Unidas a nuestro entorno más cercano. En nuestras campaña procuramos fomentar la vida sana invitando a que camineis, hagáis ejercicio y mejor si lo haceis yendo al campo o a la playa ahora que el tiempo acompaña. Recordad siempre dañar lo mínimo el ecosistema que nos rodea, evitando dejar residuos no orgánicos allá por donde pasemos y respetando siempre a todas las especies animales y vegetales.

La importancia de crear conciencia entre nosotros es clave. Insistir especialmente en transmitir el respeto por la naturaleza a través de la educación a las generaciones venideras es fundamental. Si involucramos estos valores a los niños, estaremos asegurando el cuidado del medio ambiente. Hagámoslo posible mirando por nuestro entorno más próximo, y si todos hacemos lo mismo, el respeto por el medio ambiente estará asegurado.

Al menos intentamos dejar esta huella en aquellas localidades a las que llegamos repartiendo el agua mineral natural El Botijo de Andalucía: en las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Sevilla y especialmente en la localidad de Antequera donde se encuentra nuestra sede.

¿Y tú? ¿Cómo ayudas a cuidar el medio ambiente? Nos encantaría que nos lo contaseis en el apartado de comentarios. Gracias por leernos 😉

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios