Síguenos en nuestras redes

¿Qué hacer si el dispensador de agua deja de funcionar?

Aunque no sea un problema muy frecuente existe la posibilidad de que el dispensador de agua deje de funcionar.

El dispensador de agua de El Botijo de Andalucía es un dispositivo sencillo que permite varias funciones para prestar el mejor servicio, por ello -a veces- puede darse el caso de que suceda una avería.

Esta complejidad puede provocar algún fallo que impida su correcto funcionamiento, ¡pero no tienes nada por lo que preocuparte!

¿Qué hacer si no funciona el dispensador?

Si notas que el dispensador deja de funcionar o no lo hace correctamente puedes contactar con atención al cliente a través del número de teléfono 952706050 o enviándonos un mail a elbotijo@elbotijo.es. Una vez contactes con nosotros puedes contarnos tu situación y te atenderemos con mucho gusto para ponerle solución con la mayor celeridad posible.

Una vez hayas contactado con nosotros pasaremos la información recabada al servicio técnico para que visiten tu hogar o instalaciones sin demora. El servicio técnico acudirá a ayudarte para atender la incidencia o sustituir el dispensador en caso de una avería mayor.

El dispensador de agua de El Botijo de Andalucía te proporciona la comodidad y seguridad de tener agua disponible en tu casa, además de servirla fría y caliente. Sabemos que no puede faltarte tu dispensador, por eso actuamos rápidamente para que vuelvas a poder disponer de tu servicio de agua a domicilio.

¡Y eso es todo lo que debes hacer por tu parte! El resto déjalo en nuestras manos para ponerle solución lo antes posible.

Gracias por confiar en El Botijo Agua de Andalucía.

Ventajas de tener un dispensador

 

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios