Síguenos en nuestras redes

Parques acuáticos de Andalucía

Parques acuáticos de Andalucía

Con la llegada de las vacaciones y las altas temperaturas las actividades en el agua y las piscinas se encuentran entre los planes más divertidos para niños y no tan niños. Vamos hoy a conocer algunos de los parques acuáticos de Andalucía más populares.

Se trata de una alternativa perfecta para disfrutar de un día de piscina con diferentes versiones: toboganes y atracciones para saltar de una forma diferente . Siempre con las medidas de seguridad adecuadas.

Y es que, si decides darte un chapuzón divertido, un parque acuático es la mejor opción. ¡Vamos allá!

Parques acuáticos en Sevilla

Isla Mágica

Isla Mágica, de trata de un parque de atracciones ambientado en el siglo XVI, Era de los Descubrimientos. Está situado en pleno centro de Sevilla, en la Isla de la Cartuja, a 5 minutos del centro histórico de la ciudad.

Se trata de una isla de unos 230.000 metros cuadrados, incluyendo más de 80.000 espacios acuáticos y verdes, impresionante en naturaleza y arquitectura con siete interesantes espacios ubicados en su apogeo: Sevilla, Puerto de Indias, Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y el nuevo acuario Agua Mágica.

Parques acuáticos en Cádiz

Aqualand Bahía de Cádiz

El parque acuático tiene todo lo necesario para un día de verano perfecto. Está repleto de juegos súper divertidos en los que los niños querrán pasar horas. Además, podrás encontrar todos los servicios necesarios: bar, césped y todo lo necesario para pasar un día perfecto y prepararte para cualquier imprevisto.

Aquafun Costa Ballena

Cádiz cuenta con una nueva instalación que completa la oferta de diversión en el agua en la provincia de Cádiz. Alegria Aquafun Costa Ballena se ubica en una superficie total de más de 7.000 metros cuadrados, divididos en dos piscinas (para niños y adultos) con una superficie total de más de 1.000 metros cuadrados.

Parques acuáticos en Córdoba

Aquasierra

Aquasierra es un parque acuático ubicado en la localidad de Villafranca de Córdoba, a tan solo 10 minutos de la capital cordobesa.

Esta acuario multiaventura cuenta con una variedad de atracciones diseñadas para asegurar un día de diversión para toda la familia. El resort también dispone de restaurante, cafetería, merendero, tienda de souvenirs, servicio de alquiler de flotadores y hamacas.

Parques acuáticos en Huelva

Aquopolis Cartaya

En Aquopolis Cartaya, ubicado en Huelva, podemos disfrutar de atracciones acuáticas como una alternativa perfecta a los días de playa. Este parque acuático ofrece emocionantes atracciones para niños, medianos y altos para que personas de todas las edades puedan disfrutar de esta área de juegos.

Su pequeño tamaño es exactamente lo que hace que viajar con niños sea más manejable y agradable. Ideal para pasar un tiempo de ocio estupendo en familia.

Parques acuáticos en Málaga

Aquavelis

Este parque acuático situado en la localidad de Vélez-Málaga ofrece unas estupendas instalaciones, entre las que destacan el “Kamikaze”, un tobogán de 80 metros de altura. Pero también toboganes suaves que son muy valorados por los aficionados a este tipo de ocio en la Costa del Sol; ideal su épico Patio de Juegos de Realidad Virtual “VRFun”, una atracción que pocos ofrecen y muchos quieren experimentar.

Aqualand Torremolinos

Torremolinos Waterpark, antes conocido como Aquapark y ahora conocido como Aqualand, es un parque acuático de atracciones situado en Torremolinos, a tan solo 15 minutos del centro donde se encuentran las estaciones de tren y autobús.

En Aqualand Torremolinos podemos divertirnos y relacionarnos con el parque acuático más grande de la Costa del Sol y con un gran número de atracciones acuáticas en las que podemos encontrar la mayor novedad, ‘Boomerang’.

Aqualand Torremolinos cuenta con restaurante, múltiples tiendas, zonas verdes, hamacas e incluso un campo de minigolf de 18 hoyos. Entre las atracciones más populares se encuentran una piscina de olas rodeada de césped y hamacas, un parque infantil y una piscina con jacuzzi donde podrás relajarte todo lo que quieras.

Parque Aquamijas

El Parque Acuático de Mijas también tiene atracciones acuáticas para todos y es ideal para toda la familia. Se encuentra en el centro de la Costa del Sol, en la circunvalación de Fuengirola. A 25 minutos de Málaga, 20 de Marbella y 5 del centro de Fuengirola.

Parques acuáticos en Almería

Mario Park

Mario Park es el parque acuático más famoso de Almería. Se encuentra en la localidad de Roquetas de Mar, a tan solo 20 km de la capital provincial ya 800 metros de la playa de Salinas. Este es un parque muy popular con muchas estructuras de agua para nadar.

El parque ofrece diferentes atracciones para todos. Uno de los más icónicos es el Super Tornado, considerado el más alto de Europa, con un desnivel de más de 16 metros.

¿Conocías todos estos parques acuáticos de Andalucía? ¿Cuál es tu preferido?

Compártelo con tus contactos

Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios