Síguenos en nuestras redes

V Media Maratón BTT

V Media Maratón BTT Antequera

El próximo domingo 8 de mayo, la ciudad de Antequera vuelve a acoger un evento deportivo, organizado por el Club Ciclista Antequera, nos referimos a la V Media Maratón BTT del XXIV Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Málaga.

RecorridoV Media Maratón BTT

Se trata de un recorrido técnico de 34 Km en bicicleta de montaña. El inicio de la media maratón será en el Restaurante Molino Blanco, pasando por lugares de interés como el Arroyo de las Adelfas o Pesquera.

Este evento permite varias categorías de ciclistas, que van desde cadete hasta máster 60, tanto masculinos como femeninos y se estiman unos 250 participantes. Desde El Botijo de Andalucía os animamos a participar en dicha actividad deportiva al aire libre y  a disfrutar de los muchos beneficios que nos puede otorgar a nuestra salud el pasar un domingo de ciclismo por la zona del nacimiento de la Villa, paisaje precioso a las faldas del Torcal transitado por el río de la Villa.

 

Horario e inscripción

El trayecto dará comienzo a las 10:00h del domingo 8, en el Restaurante Molino Blanco. Los ciclistas expertos reconocerán muchos de dichos lugares, los cuales son dignos de ver y visitar subidos a nuestra bicicleta de montaña para sacarle todo su provecho. Todo ello al precio de 15€ para deportistas federados y 25€ para los no federados. Puede hacer la inscripción en la Federación Andaluza de ciclismo, donde también podrá acceder a toda la información al respecto.

Como cabe esperar, nos encontraremos en el evento, de modo que aprovechamos para recordaros la importante labor de mantenernos hidratados para realizar éste deporte de manera segura y sana, por lo que le recomendamos visitar nuestra página en el blog en la que hablamos de hidratación en el deporte y si aún no te ha convencido ésta fantástica actividad y piensas pasar el domingo en casa te aconsejamos leer cómo ser una persona activa, para mantener un ritmo de vida mucho más sano.

El ciclismo es una fantástica manera de hacer deporte en armonía con la naturaleza.  Visitando de una manera única lugares tan espectaculares en compañía de otros muchos aficionados. ¡Una experiencia mucho más divertida y agradable!

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Buscar
Categorías
Últimos artículos
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios