Síguenos en nuestras redes

Garrafas de agua no consumidas, garrafas acumuladas

Garrafas de agua a domicilio no consumidas, garrafas acumuladas

“¿Qué pasa si no cojo todas las garrafas de agua a domicilio incluidas en mi bono?” Es una de las preguntas frecuentes de nuestros clientes pero…  No te preocupes, nos adaptamos a ti. ¡Te contamos cómo!

En El Botijo de Andalucía nos adaptamos a ti. Diseñamos un plan mensual hecho a tu medida, para que nunca te falte agua entre reposición y reposición.

Para diseñar un presupuesto ajustado a tus necesidades de consumo de agua, nuestro equipo te asesorará para crear un bono óptimo que cumpla con tus necesidades. Sin embargo, si te preocupa que tu consumo disminuya en una época determinada del año y no quieres pagar por algo que no vas a consumir, debes saber que con El Botijo de Andalucía todas las garrafas que incluya tu bono mensual y que no hayas consumido en el mismo mes, se quedarán acumuladas a favor tuya. ¡Te lo detallamos a continuación!

Garrafas de agua no consumidas, garrafas de agua acumuladas

Así, nuestro servicio te ofrece la oportunidad de poder gestionar las garrafas de agua incluidas en tu bono mensual, de acuerdo al consumo que tengas en cualquier momento del año.

Para explicar esto de una forma sencilla, te contamos un ejemplo súper práctico: en el mes de enero, Juan no ha cogido ni consumido todas las garrafas incluidas en su bono mensual de 3 garrafas al mes. Pongamos que solo pidió una entrega de 2 garrafas.  Así, habiendo pagado el bono mensual del mes enero, se le ha quedado acumulada 1 garrafa, que podrá consumir en cualquier momento del año. Por ejemplo, en verano.

Así, si tienes garrafas de agua acumuladas, el repartidor te entregará las garrafas extras sin coste alguno en la ruta mensual programada. En el caso de que entregues a nuestro compañero del equipo de reparto menos envases vacíos de los que coges en el reparto mensual, se aplicará en tu próxima factura un importe de 7€ por cada envase extra. Este coste es simbólico ya que si en la próxima ruta entregas más envases de los que recoge nuestro compañero de reparto, se bonificarán esos envases extra cobrados anteriormente. De esta manera, queremos evitar que los envases retornables se tiren y no sean recogidos por nosotros para su posterior higienización y reutilización. Te explicamos más sobre nuestros envases retornables.

¿Sabías que nuestros envases de plástico son retornables y que nuestras garrafas pueden llegar a tener más de 60 vidas útiles? Este hecho nos ayuda a contribuir al medioambiente gracias a un proceso basado en la economía circular.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda. Si quieres que nuestro equipo comercial diseñe tu plan a medida, puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario, llamando al 952 70 60 50 o escribiéndonos a elbotijo@elbotijo.es

Compártelo con tus contactos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar
Categorías
Últimos artículos
dispensadora-agua

Dispensadora de agua

Una dispensadora de agua ofrece un servicio cómodo a hogares, empresas y lugares públicos. Cada entorno tendrá unas necesidades concretas para elegir la más adecuada

Leer más »
.
Nosotros te llamamos

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

    (*) Campos necesarios