Agua mineral natural de ANDALUCÍA para ANDALUCÍA
952 706 050

Blog

9 marzo, 2020

Feria Andalucía Bebé e Infancia en Armilla

ACTUALIZACIÓN 11 de marzo de 2020

Según comunicado de  FERMASA, los responsables de la Feria de Muestras de Armilla (Granada) han tomado esta decisión en base a criterios de responsabilidad social debido a la actual situación que está viviendo nuestro país a causa del coronavirus.

Actualizaremos esta noticia cuando nos comuniquen nueva fecha para la celebración de este esperado evento.

El Botijo Agua de Andalucía.


El próximo 14 y 15 de marzo estaremos en la Feria Andalucía Bebé e Infancia en Granada.

Se trata de una dedicada a el embarazo, el nacimiento y la primera infancia. El evento se celebrará los días 14 y 15 de marzo en FERMASA, la feria de Muestras de Armilla.

La importancia de la hidratación en la alimentación infantil

En nuestra voluntad de hacer la vida más fácil a las familias andaluzas, nuestro servicio de distribución de dispensadores de agua mineral acerca el agua mineral natural de Sierra Nevada a cada hogar.

El embarazo, la lactancia y la primera infancia son periodos en la vida que requieren un aporte suficiente de agua mineral.

La hidratación debe estar ajustada para recibir el aporte de minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo del bebé. Así como para el estado ideal de la madre durante el embarazo y para su recuperación tras el parto.

Facilitar una hidratación saludable gracias a la calidad del agua mineral natural como complemento a la lactancía y para la preparación de alimentos infantiles  es nuestra misión.

En El Botijo Agua de Andalucía compartimos los hábitos de vida saludables y por ello recomendamos la ingesta de suficiente de agua mineral natural para las madres en periodo de lactancia, así como para la preparación de papillas infantiles.

Un agua mineral indicada para dietas pobres en sodio y apta para la preparación de alimentos infantiles es la mejor alternativa para la correcta hidratación de toda la familia.

Nuestro apoyo a las familias de Andalucía

Asistir a la Feria Andalucía Bebé e Infancia es una muestra más de nuestro apoyo a las familias de nuestra tierra. En especial a las mamás que han de cuidar su salud tanto como la del bebe.

Un aporte de minerales a través de establecer el agua como principal liquido para calmar la sed, ya sea bebiendo la cantidad necesaria a través de caldos, infusiones o teniendo un dispensador de agua cerca es fundamental para poder atender al bebé con un estado de salud óptimo.

Poner en valor la importancia de la hidratación en el embarazo, en el postparto y durante toda la primera infancia tanto para la madre como para el bebé es importante para El Botijo Agua de Andalucía.

¡Nos vemos en Armilla (Granada) este fin de semana! Te esperamos en nuestro stand, nº 229 🙂

 

,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.